Bandas de plástico (cobertura)

• Beta Cámara BQ X2

¡Hola! He estado mirando un poco por el baúl de los recuerdos y he visto que en el Aquaris X5, las bandas de plástico que separan el metal para un buen funcionamiento de las antenas, se realizó mediante un sistema de co-injección en el molde, haciendo más estético el diseño del terminal ya que parece que es sólo una pieza, mientras que en la gama Aquaris X y Aquaris X2 se ha realizado de forma mecánica, haciendo que la integración con el chasis no sea tan perfecta como anteriormente.

Me he dado cuenta gracias a todo este revuelo que ha surgido últimamente y me ha llamado la atención que antes lo hayáis utilizado y ahora ya no lo uséis, cuando de esa forma queda un diseño más fluido y limpio (en mi opinión) no sé si se ha eliminado por que se iba de presupuesto o porque no se han conseguido los resultados esperados... No lo sé, pero repito, en mi opinión es muchísimo más estetico y que conste que estoy usando un Aquaris X2 y cuando llevas funda, pues como que te da igual, pero cuando me levanto con un cable cruzado y se la quito para salir a la calle y vivir la vida al límite (como es mi caso 😂), si se nota donde está la separación. Por lo demás estoy encantado con el terminal y espero que si es posible volver a incluirlo, lo tengáis en cuenta.

Ah! Y el biselado en el chasis le da un toque muy elegante al dispositivo resaltando sobre el mate del resto del chasis... Parece que está cortado con diamante

Un saludo 😊

• Administrador

Hola,

Estas características se analizan en el departamento de diseño y con cada dispositivo se analizan sus características particulares, tomándose la mejor decisión para el dispositivo.

No obstante, pasamos tu sugerencia a nuestros compañeros de diseño.

Un saludo