X2 no arranca. Se queda colgado en el logo bq indefinidamente

• Hola a todos, mi móvil no arranca del todo. Se queda colgado en el logo bq indefinidamente, parpadando.

Necesito recuperar unas fotos importantes, y no quiero restablecerlo de fábrica, ya que las perdería.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

• MVP

¿Has comprobado si tienes una copia en Google Fotos en el ordenador?

• No, no se ha hecho la copia... He estado todo el día haciendo fotos para el trabajo, y como no tenia wifi no se han subido...

Aixxxx

Crees que podré arrancar el movil sin perder esta información?

Gracias!!!!

• MVP

Si están en la memoria interna y no usas SD, lo único que se me ocurre es que inicies el teléfono en modo seguro. Tienes los pasos en este enlace:

Supongo que ya habrás forzado el apagado (30 segundos los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen) y comprobado si en el siguiente inicio te arranca el teléfono. Si eso falla, prueba con el modo seguro.

• @mimecar No funciona, con el modo seguro se queda colgado igual....

Si, estan en la memoria interna.

El modo recovery, borra los datos internos?

• MVP

Las opciones que puedes usar en el recovery borrán los datos. Puedes probar a entrar y seleccionar Wipe cache. Esa opción borra los datos temporales que usan las aplicaciones pero mantiene los datos que tengas. Después reinicia el teléfono.

Si eso falla, se complica mucho que puedas recuperar la información. Para entrar al modo seguro, ¿partes del teléfono apagado y pulsas la combinación de botones?