V380 se cierra... pero no. Y si.

• Hola amigos,

Abro este hilo por indicación de @CarlosMA.

Este verano puse cámaras IP en casa. No las había encendido después de la actualización hasta hoy. Funcionan con la App V380 y tienen sensor de movimiento y micrófono, además de altavoz. Antes de esa actualización (que ha resuelto el problema del led fijo pero ha creado otros, como por ejemplo, las notificaciones de la App de Bankia, que indico en otro hilo), V380 funcionaba perfectamente con las cámaras y cada vez que detectaban movimiento, me saltaba una alerta en el teléfono.

Ahora abro la App y me aparece la alerta que dice "V380 ha dejado de funcionar", pero puedo seguir viendo las cámaras. Realmente, aunque pone "V380 ha dejado de funcionar", V380 no se cierra y sigue funcionando. Lo que ocurre es que al salirme de esta App, no queda "viva", no queda recibiendo "noticias" de las cámaras como por ejemplo, sensor de movimiento o sonido.

Antes de la actualización, dependiendo de la sensibilidad, podían saltar a la mínima y me salía una alerta en el XPro.

Ahora no funciona eso aunque, ya digo, las cámaras sí las veo. Y no se trata sólo de ver las cámaras: se trata de que funcionen con el sensor de movimiento, es decir, que si detectan movimiento me salte la notificación correspondiente.

¿Alguna sugerencia?

• Administrador

Hola @Herodes

¿La actualización fue directamente salto de Nougat a Oreo o lo probaste ya en Oreo y actualizaste a la última versión 2.3.0?

Un saludo

• No he hecho más que la actualización que arregló el led de notificaciones fijo, no sé decirte, @CarlosMA.

• Administrador

¿Cuándo probaste la app y funcionaba, el LED no parpadeaba?

Un saludo

• Pues ahora no lo recuerdo pero te pongo fechas.

En julio puse las cámaras y V380 funcionaba perfectamente: en Agosto nos fuimos de vacaciones y una de las cámaras me estuvo enviando notificaciones de movimiento detectado. También durante las vacaciones estuve recibiendo notificaciones de la App de Bankia (ya sé que no quieres que mezcle pero yo sigo convencido de que ambos fallos tienen relación).

La actualización que arregló el led fijo creo que fue posterior a Agosto.

• Administrador

@Herodes, pásame tu número de serie y reviso en el servidor para ver qué versión tenías instalada exactamente.

Un saludo

• BLxxxxx (He escrito una letra "O" pero no se si es letra o número cero).

Editado por moderación: Los S/N mejor por chat, son datos privados

• Administrador

@Herodes, ve a Ajustes - Aplicaciones - V380 - Administración y borra caché y datos.

Reinicia el móvil y vuelve a configurarlo.

Si así no se resuelve, haz lo mismo pero tras borrar caché y datos desinstala. Reinicia y vuelve a instalarla.

Un saludo

• Hecho todo. Sigue igual.

• Administrador

@Herodes, ve a Ajustes - Batería - botón 3 puntos verticales - Optimización de batería - Desplegable - Todas las aplicaciones. Busca V380, selecciónala y elige no optimizar.

Verifica si así te da el mismo error.

Un saludo

• Igual...

• Administrador

¿Ni reiniciando tras esto? ¿Te sale el error siempre que la abres o sin abrirla también?

Un saludo

• Sin abrirla también.

• Administrador

Hola @Herodes

Vamos a revisar este comportamiento, pero al tratarse de una app de terceros no podemos tener el control de todas las partes. Te recomendamos que también le indiques este aspecto al desarrollador de la app desde su correo disponible en Play Store.

Un saludo

• Administrador

@Herodes, actualizaron la app la última vez el 8 de noviembre.

¿Podrías probar con alguna versión anterior de la app? ¿Usas la versión Pro o la normal?

Un saludo

• He puesto las dos y en las dos me sale la misma alerta de que la aplicación se ha cerrado inesperadamente.

• @carlosma dijo:

Hola @Herodes
    Vamos a revisar este comportamiento, pero al tratarse de una app de terceros no podemos tener el control de todas las partes. Te recomendamos que también le indiques este aspecto al desarrollador de la app desde su correo disponible en Play Store.
    Un saludo

Ya lo he hecho también. Sin respuesta hasta ahora.