Problema con teclado gboard.

• Hola,

Ya de primeras os digo que no es problema del terminal ni de BQ porque os explico qué pasa.

Lo podéis probar por curiosidad. Yo lo he probado en el móvil de mi mujer que es otra marca y le pasa lo mismo.

Resulta que a mí me gusta tener el teclado con sonido al pulsar sin la vibración. Pues todo bien, se activa, y correcto. El problema surge cuando se reinicia el terminal. El sonido desaparece. Vas a configuración y a pesar de estar activado sigue sin sonar. Desactivas y vuelves a activar y otra vez aparece el sonido al teclear.

Ya les he enviado a Google el problema desde la app de gboard pero hasta el momento sigue igual.

Al principio le hice un reinicio a modo fábrica y pasa igual. Lo digo porque ninguna solución es efectiva salvo lo que os he comentado.

Os lo consultaba por si BQ podía hacer algo, no lo sé, porque todo apunta a que es problema de la aplicación.

Saludos.

• Beta U Plus Oreo

@francisco-nuñez es un fallo de Gboard, del cual Google no ha solucionado nada hasta la fecha 😞 Yo también he reproducido este problema en mi U Plus, y reportado esto. Ojalá se resuelva pronto... Gboard está desarrollado por Google, no por BQ, por lo que todo lo referente a esta app tendría que ser consultado a Google.

• @impreza233gracias por tu respuesta, más que nada era por confirmarlo y si acaso alguien nota esto mismo que sepa que es de la aplicación.

Les he reportado un par de veces en sugerencias de la misma aplicación de ellos por lo menos que lo sepan.

Saludos.

• Administrador

Hola,

@Francisco-Nuñez Creo recordar haber leído que con la beta de Gboard se solventa el problema ¿has probado?

Un saludo.

• Ah, pues no he probado, gracias por la información. Cuando pruebe ya os digo.
    Saludos.

• X2 Pro, tambien pasa

• Buenas noches,

¿Habeis probado SwiftKey? Para mi le da mil vueltas a GBoard.

• Administrador

Hola,

@r23r Claro, como ha comentado @Francisco-Nuñez el problema no es del teléfono, es de Gboard. Cualquier terminal que use Gboard en esta versión de Android le sucederá lo mismo.

Un saludo.