Problemas con el bluetooth coche- Sincronización contactos

• Buenas, desde hace pocos días tengo un Aquarius V (antes tenía un Aquarius E4). Resulta que aunque puedo conectar el móvil con el bluetooth integrado del coche (un Seat Ateca), no se me importan los contactos. Me aparece un mensaje en el ordenador de a bordo del coche según el cual no hay ningún contacto a importar. Con el Aquarius E4 no tuve ningún problema, ya que los contactos se pasaron automáticamente al conectar ambos dispositivos. He desconectado y conectado el Aquarius varias veces del bluetooth del coche, he dado todas las autorizaciones que me piden tanto el coche como el móvil y el resultado siempre es el mismo. Algún consejo? Muchas gracias. 

• Moderador

Hola,

@Arcadia788 Te recomiendo tener todos los contactos en la cuenta de Gmail sincronizados. Por otra parte, comprueba que el terminal esté actualizado desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualización. Además, es recomendable solo tener un dispositivo vinculado en el coche para evitar problemas.

Un saludo,

• Hola, gracias por la respuesta. He probado lo que me has indicado y continuo con el mismo problema. Continua apareciendo el mensaje de que no hay ningún contacto a importar. Alguna otra propuesta? Muchas gracias

• Moderador

Hola, @Arcadia788.

¿El modelo de coche que tienes te da la opción de conectar por USB tu Aquaris y usar Android Auto?

Un saludo.

• Buenas días @DMagro, Sí que tengo la opción pero todavía no lo he intentado. Al darme problemas conectarme con el bluetooth no he intentado conectarme con USB. En cualquier caso, con el Aquarius E4.5 (con tecnología mucho más antigua) no necesité en ningún momento conectarme por USB para transmitir los contactos. Al conectarme por bluetooth se transmitieron automáticamente todos los contactos y también se pasaban automáticamente las actualizaciones. Muchas gracias

• Moderador

@Arcadia788 Te recomiendo probar a vincularlo con Android Auto, puedes sincronizarlo de esa manera y probar si así te los sincroniza.

Un saludo.

• Buenos días @DMagro, Probé a sincronizarlo mediante Android Auto pero tampoco funciona. Lo curioso es que me conecto mediante bluetooth al coche, si marco el número en mi telefono puedo hablar con el manos libres y me aparecen en la consola del coche las llamadas realizadas/recibidas. Sin embargo, continúa apareciendo el mensaje de que no encuentra contactos a importar. Muchas gracias.