Problemas con la bateria BQ Aquaris xpro 64 gigas​

• Buenas tardes:

La duración de la bateria de mi Bq comprado en Mayo apenas dura un día con un uso del movil muy moderado, ni juegos ni videos.

Utilizo una sim de Yoigo con muy buena cobertura. 

Adjunto graficas de la bateria.

• Jumm, con un uso muy moderado como dices debería durar por lo menos un par de días largos, a mi al menos me ha dado esas cifras con un uso muy moderado. Sería interesante ver las horas de pantalla que haces en cada carga y saber el nivel de brillo de la pantalla.
    Saludos!

• Hola, @juanmapastor :

¿Tienes el terminal actualizado a Android Oreo? Si es así, realiza un ciclo de carga completo (100%-0%-100%) y usa el dispositivo con normalidad hasta que quede un 5% de batería aproximadamente. Tras ello, realiza capturas de los siguientes apartados:

• Ajustes > Batería.
    • Ajustes > Batería > Gráfica.
    • Ajustes > Batería > Uso de apps desde la carga completa
    • Ajustes > Batería > 3 puntos verticales > Mostrar uso completo del dispositivo > Uso de apps desde la carga completa.
    • Ajustes > Batería > Una de cada de las 3 primeras opciones dentro de Uso de apps desde la carga completa

Además de esta información, necesitaríamos conocer el tipo de uso que le das (juegos, multimedia, redes sociales, etc...), nivel de brillo y si dispones de aplicaciones de limpieza (tipo Clean Master) o anti-virus.

Un saludo.