Cortes al apagarse la pantalla Bluethoot

• Buenos días,

Abro el hilo a ver si a alguien más le pasa, al estar escuchando la radio a través de Internet con el bluethoot puesto y apagarse la pantalla la radio deja de escucharse y si activo la pantalla vuelve a funcionar.

Gracias de antemano.

Un saludo.

• Moderador

Hola, @Criyer :

¿El comportamiento sucede en otro tipo de situaciones como por ejemplo reproduciendo música desde el reproductor Play Música?
    Facilítanos el número de compilación, puedes encontrarlo dentro de ajustes, información de la tablet y número de compilación.

Un saludo.

• Buenos días de nuevo,

Lo reproduzco con el navegador chrome y estoy probando ahora mediante una aplicación pero me suele suceder en ambas opciones.

Mi número de compilación es: 2.6.2_20180126-1034

Gracias.

Un saludo.

• Moderador

@Criyer En el navegador es probable ya que la propia aplicación detiene los procesos cuando el dispositivo se encuentra bloqueado. ¿Cual es la otra aplicación que utilizas?

Un saludo.

• La otra aplicación se llama radio España fm y también sufre algún corte,menos que Chrome pero le sucede igual.

• Buenas noches,

Confirmo que el día de hoy he tratado de probar con TuneIn Radio y sigue todo completamente igual, de hecho una vez se ha ido y he tenido que parar la reproducción y volverla a poner para que funcionara.

Gracias.

Un saludo.

• Moderador

Hola, @Criyer.

¿Puedes indicarnos los tres primeros números que te aparecen en Ajustes > Información del tablet > Número de compilación?

Un saludo.

• Buenos días,

Nueva noticias, probando con mi nuevo X2 va perfectamente con la misma aplicación y no se corta. El número que me pedís es 2.6.2.

El número completo es: 2.6.2_20180126-1034, se lo facilité a su compañero anteriormente.

Espero nuevas noticias.

Gracias.

Un saludo.

• Moderador

@Criyer En este caso lo mejor es revisar el dispositivo, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros de soporte, desde este enlace puedes solicitar una llamada. 

Un saludo. 

• Buenas tardes,

Ya he solicitado la llamada a ver que me indican los compañeros. Os iré contando si tengo que enviar el dispositivo o no.

Gracias.

Saludos.