Error 504

• Hola, he rescatado mi vieja Edison3, reinstalado el De Lollipop y va bastante bien, incluido el HDMi, el cual uso a diario para el trabajo, pero me encuentro con un error que no consigo arreglar desde que reinstale el De y es que la aplicación YouTube no se actualiza, está con la versión de fábrica, la 10.37 que ya es bastante vieja. Cada vez que trato de actualizarla desde la Store se cancela la instalación dadome error 504.

Cuando la descargo de apkmirror de queda continuamente instalándose y nada no se actualiza.

He borrado la cuánta de Gmail, borrado caché y datos...de todo y no hay manera de actualizar YouTube....me estoy desesperando ya.

• Pon la cuenta de Google en el terminal y espera un rato teniendo conectada la tablet al WiFi. YouTube, para poder ser actualizado, necesita de la acción de las últimas versiones de los Servicios de Google Play y de Google Play Store. Dichas aplicaciones se actualizan automáticamente sin intervención del usuario. Después de ese rato, debería ser capaz esa aplicación de actualizarse sin problemas.

• Estoy probando a ver

• @masteralivex ok 👌. Permanezco a la espera de novedades. 

• Nada, no hay manera, error 504

• @masteralivex ¿Y reinstalando KitKat, llegado el caso, no podría funcionar eso? Es una sugerencia que se me ocurre para ver si es posible solventar la incidencia. 

• Es que bajar de versión....

• @masteralivex también es verdad. Bajar de versión no parece que alivie esto. Si, tal y como dices, has borrado datos y caché de Servicios de Google Play y de Google Play Store, pues pensaré en otra alternativa 🤔🤔

• MVP

@masteralivex

Una pregunta, qué versión de google play y servicios de google tienes?

Un saludo.

• @tvcastro dijo:

@masteralivex
    Una pregunta, qué versión de google play y servicios de google tienes?
    Un saludo.

play Google

Store 12.3.30 all

Servicios 14.3.69

• MVP

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/
    Prueba con la última versión de la tienda a ver si te va.
    Un saludo.

• Estoy reinstalando el FW de nuevo a ver si se arregla, ya os cuento algo

• @masteralivex sin problema 👍. Cualquier cosa, ya nos dices 🙂

• Ayer hice reinstale el FW lollipop, y peor aun....youtube sigue sin poder actualizarse, ahora se suma keep, ambos con error 504.
    La play store tiene una versión muy antigua y no se actualiza, del 2015, si trato de actualizarla manualmente descargándola de apkmirror no se instala.
    Me desaparece el icono de play store y no puedo instalar nada, cuando entro en la aplicacion me dice que la tablet no esta certificada por google.

No entiendo nada.

• @masteralivex entonces estamos frente a un problema más grave. Si dejas la tablet un rato conectada al WiFi se debería haber actualizado, tanto la Play Store, como los Servicios de Google Play a la última versión disponible, pudiéndose evitar esos problemas. No he visto en este foro casos parecidos al tuyo, de ahí que te comentase ayer la posibilidad de volver a KitKat (es posible actualizar a Lollipop directamente desde allí con todo el software de Google en la última versión  disponible).

Lo de la "no certificación" quizás se solucione dejando correr la tablet durante un periodo de tiempo conectada a Internet, especialmente, si se ha encendido por primera vez después de un Hard Reset. Me temo que el problema aquí no está en la tablet, sino en las apps.

• Ahora mismo estoy intentando instalar la última versión de la Play Store previamente descargada...pero es que lleva un rato en "instalándose" y no hace nada.
    Volver a KK y desde ahí actualizar a LL no me sirve porque pierdo el HDMI que lo uso a diario, por eso hago el HR a LL directo, para no tener problemas con el HDMI

• @masteralivex te entiendo perfectamente 🙂 Es verdad, de acuerdo a lo que he visto en el foro, lo que ocurre en las actualicaciones de KitKat a Lollipop.

Vamos a ver una cosa. ¿Puedes instalar alguna tienda alternativa? Sé que esta pregunta es algo delicada, ya que, las tiendas alternativas representan un riesgo de malware para la tablet. Pero, si vas a fdroid.org y descargas el cliente para Android, ¿te deja instalarlo? Te indico esto porque F-Droid es software 100% abierto y sin riesgo alguno de malware, de ahí que te lo comente para hacer pruebas.

• Nada, no hay manera. Problemas y más problemas con la Store, no se actualiza y noe deja actualizar algunas aplicaciones es, tambien cierra la aplicación cada 2x3. Actualice los servicios de Google y ahora me dice que no están instalados...un caos total este Lollipop.
    Acabo de hacer HR por 3 vez pero ahora con KK.

• @masteralivex Y ahora en KitKat, ¿se reproducen también estos errores?

• Ya la tengo configurada con KK y va todo bien, a excepción de alguna app que ha dejado de ser compatible con KK, pero va muy bien, lo que pasa es que es KK...una versión ya anticuada y no sé si actualizar vía OTA desde aquí por el problema del HDmI, y no entiendo los gallos tan graves con Lollipop que se me han presentado.

Locked