Funda "Hybrid Case" para el Aquaris X/X Pro

• Hola buenas, 

estoy pensando en pillarme un Aquaris X, y quería tenerlo con la funda oficial de bq, la Hybrid, pero no la encuentro por ninguna parte, ni en la bq Store ni en tiendas externas.

¿Alguien sabe por que es esto? ¿Y si hay planes para que vuelva?

• Esto debes preguntarlo al soporte de la BQ Store: https://store.bq.com/es/contacto/

• @aitortilla preguntastes al respecto? Estoy interesado en comprarla también, pero sigue sin haber existencias y no pinta bien, porque no hay nada disponible para comprar, solo el protector de pantalla.

• midion imposible no en el x en cualquier modelo suele pasar hacen unas cuantas cuando sale el móvil y se acabó

• Yo vista la dejadez opté por comprar una en amazon, marca spigen y la verdad que encantado, se ajusta perfectamente y protege bien.

• personalmente no os recomiendo la hybrid, después de un año de uso se nota como que hubiesen colado partículas de polvo y hubiesen rallado la trasera del teléfono, también la de la propia funda, que es transparente. Es un rallado muy fino, no quedan lineas sino mas bien pequeñas áreas nubladas.
    Este mismo polvo, se cuela por los orificios que tiene para la cámara y el sensor de huellas y forman pequeños depósitos alrededor de estos, bastante visibles.
    Esto resulta realmente antiestético.
    Por otra parte al estar hecha con dos plásticos diferentes, se está despegando en la unión de estos.
    Y por ultimo, para dar contexto, el uso del teléfono es del todo urbano y soy bastante cuidadoso con la limpieza y aspecto exterior del teléfono.