Error en teclado al actualizar

• Hola,

Desde que actualice la versión en el teclado me ha dejado de funcionar el lado bajo-derecho (letra “m”, borrado, a veces la “n”). He intentado ponerlo en horizontal para ver si era problema de la pantalla, pero tengo el mismo problema.

Por favor, darme una solución, porque es desesperante tener un móvil asi.

Adjunto la versión de mi móvil en una imagen.

Gracias

• Beta U Plus Oreo

@bimba en primer lugar, y para descartar un problema del táctil, descarga otro teclado de Play Store (SwiftKey, por ejemplo) y prueba a escribir usando la zona afectada. Comprueba si se produce el mismo problema. 

• Hola,

Lo he probado pero continuo con el mismo problema.
    Gracias

• Beta U Plus Oreo

@bimba haz copia de seguridad de datos y contactos, y prueba a hacerse al teléfono un restablecimiento de fábrica, configurando de cero el mismo en el primero arranque. Si el teléfono no tiene nada hardware subyacente, esto debería solucionarlo de raíz (aunque reconozco que esto no deja de ser un último recurso...)

• Hola,
    He seguido tus indicaciones pero error continúa con esa parte del teclado, tanto en pantalla vertical como en horizontal.

Que opción más habría?

• Beta U Plus Oreo

@bimba entonces esto parece confirmar que hay un problema en el táctil de la pantalla sobre esa porción de la misma. No te preocupes, si el teléfono está en buen estado físico, la reparación entra dentro de la garantía. Contacta con Soporte: 

https://www.bq.com/es/support/