Hola a tod@s



  • Hace tres años que compre el primer teléfono Bq un aquaris X pro, aunque anteriormente había adquirido una tablet bq y tengo que decir que siempre ha funcionado correctamente es decir sin ningún problema tanto la tablet como el X pro. Lo que expongo a continuación no se si es propio de este Chat o tengo que ponerlo en otra parte, si así es perdonarme y lo traslado, el caso es que mi mujer tiene un bq M5 y le quiero pasar mi X pro, como lo hago? borro todos los datos del teléfono y empiezo desde cero o solamente con poner su cuenta de gmail es suficiente. Como veréis estoy pez en este tema. Gracias por vuestra ayuda por adelantado.



  • @pepas Bienvenido al foro compañero. 🙂 🙂

    Aquí puedes tomar dos caminos:

    1 - Restablecer el terminal a valores de fabrica y así el teléfono queda sin ningun archivo, ninguna app, ni configuración establecida por ti. 

    2 - Cambiar la cuenta de google como mencionas, ademas de borrar fotos, vídeos y demás archivos que no quieras que queden en el terminal. Ademas de instalar/desinstalar las apps que quiera tu mujer.

    Por cierto, el X PRO tiene 1 año y medio de vida... ¿seguro que es un X PRO? 

    Saludos.


  • MVP

    @pepas

    Bienvenido compi! 

    Sería bueno que abrieras un hilo nuevo con la consulta para separarlo de la presentación.

    Un saludo.



  • Bienvenido al foro @Pepas 🙂

    Lo ideal sería, tal y como ha dicho @tvcastro, que abras un hilo nuevo para comentar el problema. Así será posible tratarlo con más profundidad y establecer posibles soluciones de una forma más eficaz.

    Disfruta de la comunidad.



  • Bienvenido 😀


  • Administrador

    Hola @Pepas

    Este es un hilo de presentación, te recomendamos que abras uno diferente para exponer cualquier tema en su propio subforo.

    Bienvenid@.

    Un saludo