BQ se apaga y se enciende solo

• Hola  soy nuevo en este foro lo que le ocurre a mi terminal es que lo actualice  a android 7.0  se apaga solo y cuando llego  al inicio(Pura

chiripa) el rendimiento del bq a decaido notablemente las aplicaciones van muy poco fluidas  se cuelga instantáneamente la pantalla se pone de color negro y de todo eso resulta que se a apagado y  desde hace unos días es como si los botones de encendido y volumen no me hiciesen caso ya que entra  en boot mode solo al conectarlo a cargar  y se ve como selecciona todas la opciones y posteriormente se apaga.

A decir verdad esto es lo mas decepcionante que me a pasado con un terminal de gama baja que por actualizarlo me ocurra esto vaya... en fin 

• @victor-saul Tiene pinta de que la batería se está muriendo pero prueba una cosa, con el móvil enchufado al cargador (para que no se apague) restablece los ajustes de fábrica y configúralo como nuevo dispositivo.

• Beta U Plus Oreo

@victor-saul Estoy en la misma hipótesis que @Dark_Jack. Una batería que está a punto de fallar definitivamente suele mostrar ese comportamiento. Prueba con lo que te ha comentado el compañero, y, si sigue igual la situación, contacta con Soporte para un cambio de batería:
    https://www.bq.com/es/support/