reinicio en bucle



  • Desde esta tarde el terminal ha entrado en reinicio continuo y no deja ni siquiera apagar. Se recalienta demasiado. ¿qué solución tiene?


  • MVP

    Hola
    Si tienes instalada una tarjeta SD pruwba sin ella.

    Saludos



  • Hola, @Laurafcr :

    ¿Tienes el terminal actualizado a la última versión?¿El dispositivo se reinicia a la hora de realizar alguna acción en concreto o ejecutar alguna app?¿Tienes alguna aplicación de limpieza o antivirus instalada?

    Un saludo.



  • @Laurafcr Si no tienes datos importantes, deja pulsado el botón de apagado hasta que la pantalla se apague y mantén pulsado, al mismo tiempo, el botón Volumen (+) y el de encendido hasta que aparezca el logo de BQ. Tras unos segundos, aparecerá el icono de Android (un robot verde) tumbado con una exclamación sobre el vientre que dará paso automáticamente a menú con varias frases en inglés. Utiliza las teclas de volumen para desplazarte por las frases del menú, hasta llegar a la opción "Wipe data/factory reset". Confirma la selección pulsando el botón de encendido. Te aparecerán varios "NO" y un solo "YES". Vuelve a usar el botón Volumen (-) para ir hasta el "YES" y confirma la elección con el botón de encendido. Deja que tu dispositivo se reinicie solo. Cuando vuelva a aparecer el menú en inglés, utiliza Volumen (-) para ir hasta la opción "Reboot system now" y confirma con el botón de encendido.

    El sistema se reiniciará y el terminal volverá a pedirte que elijas el idioma y que lo configures, tal y como hiciste al comprarlo.

    Saludos!


  • MVP

    @Dark_Jack yo creo que deberíamos esperar que intente antes lo que le he indicado yo, o lo que le ha indicado @MGuijarro, y dejar el FDR como recurso de fuerza mayor…