Mi movil bq acuaris u lite entra en bucles continuos de apagado-encendido.

• Buenas tardes. Compré mi bq acuaris el 20 de marzo del año pasado y ayer por la tarde le ocurrio siguiente: mi movil habia estado cargando y cuando lo fui a encender no encendia y no dejaban de salir los muñecos que salen al iniciarse el dispositivo. Intente apagarlo pero no respondia a este boton, finalmente lo consegui encender con el boton de encendido despues de 1h en bucle y no bajaba la barra de notificaciones, el tactil iba mal, y los botones del medio no funcionaban y se habian reestablecido algunos ajustes, como el vibrar y hacer sonido al tocar la pantalla. Cdo le di al icono de wifi en lo poco de la barra de notiificaciones q se bajaba, se apago, y estuvo toda la tarde(desde las 16 hasta las 0 de la noche) encendiendose y apagandose en bucle, sin ni siquiera entrar en el modo reset. Cuando a las 12 de la noche se le acabo la bateria y se apago, lo puse a cargar y lo encendi y seguia el problema de la barra de notificaciones y los botones del centro. Intente entrar en el modo recovery pero se quedo bloqueado en esa pantalla y hasta q no volvio a apagarse por falta de bateria no consegui quitarla. Lo volvi a encender y seguian los mismos problemas ya citados, ademas en el icono de datos me salia toda la cobertura y 4G pero una x, por lo q los datos a pesar d estar activados no funcionaban. Hoy, al ir a tocar de nuevo el icono de wifi en lo poco de barra de notificaciones q me permite bajar, volvio al bucle y asi lleva desde las 6 desde la tarde. Ya que mi movil sigue en garantia, pues tiene 24 meses, me gustaria eviarlo a fabrica para solventar estos problemas, ya de paso contar q no se actauliza la nueva version de android desde hace meses a pesar d seguir todas las indicaciones q esta pagina aporta. Compre el movil por una pagina web llamada electronicamente, por si  es d importancia. Por favor, diganme los pasos q he de seguir para mandar a arreglar mi dispositivo. Gracias de antemano.

• Moderador

Hola, @Bq-Usuaria 

Antes de enviar el terminal te recomiendo realizar un Hard Reset, desde este enlace puedes ver como hacer esta prueba. 

Un saludo. 

• Vale seguire tu consejo muchas gracias, pero esque me gustaria no perder todo lo que tengo en mi movil, es posible de alguna manera?

• Moderador

@Bq-Usuaria Lo lamento, si logras encender el dispositivo y salvar los datos primero sería posible, pero si no puedes acceder al sistema no es posible.

Un saludo.

• Ok muchaas gracias, intentare acceder al sistema cdo se apague por falta de bateria de nuevo. Gracias otra vez

• MVP

Cuando se encienda el móvil, mantén pulsados los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen. Esa combinación fuerza el apagado del teléfono.

• Muchas gracias

• te lo arreglaron?