Eliminación de contactos

• Buenas tardes. Quisiera comentaros una pequeña duda o problema que tengo.

Anteriormente tenia un BQ E5 FHD y los contactos los tenía grabados en la tarjeta SIM. Pero el teléfono al cabo de unos 3 años, murió. Después de mucho mirar, opté por la opción de un BQ Aquaris X Pro (actualmente con Android Oreo). Todo va bien, pero ahora cada vez que quiero borrar un número de teléfono, me es imposible. Los borro de Goggle contacts y los borro de la agenda del teléfono. Todo bien hasta el momento, pero cuando apago el teléfono y lo vuelvo a encender, me vuelven a aparecer otra vez los contactos que borré. 

¿Hay a alguien mas que le pase mi problema? ¿Hay alguna solución para eliminar definitivamente los contactos y que no vuelvan a aparecer?.

Muchas gracias. Un cordial saludo

• Beta U Plus Oreo

Contactos de Google todavía no es compatible con los contactos de la tarjeta SIM, de ahí que, si hay algún contacto almacenado en la SIM, te aparezca siempre (ya que dichos contactos de la SIM se sincronizan con Google automáticamente). Usa un gestor de contactos que tenga soporte de SIM para eliminarlos y que no vuelvan a actuar en cada reinicio. Te dejo uno de la Play Store para hacer eso: https://play.google.com/store/...

• ¡¡ Muchísimas gracias @impreza233 !!. Me acabas de hacer padre ahora mismo. Muchas gracias por la rápida contestación, por contestarlo tan bien expresado y por el link. Da gusto tener gente como tú en este foro. Un abrazo enorme y un cordial saludo.

• Beta U Plus Oreo

@er_jefe de nada, compi 😊😊. Intento hacer lo mejor posible para ayudar a los usuarios con la mayor franqueza posible. No dudes en preguntar si es necesario en alguno de los temas referentes a tu terminal 🙂

Un saludo y un gran abrazo igualmente.

• Administrador

Hola,

Nos alegramos que se haya resuelto.

@Er_Jefe siempre que una respuesta te haya servido puedes usar la valoración positiva del mensaje (icono de una flechita hacia arriba).

Gracias @impreza233.

Cerramos y damos por solucionado.

Un saludo

Locked