Problema con actualización / sonido multimedia

• Hola.Escribo para comunicar un problema que me ha surgido con el bq Aquaris X2 hace poco.
    Me llegó hace unos días la actualización a la versión de Android 8.1.0 y desde entonces, he visto que me pasa una cosa muy rara.Cada vez que le doy a subir o bajar volumen mediante los botones del terminal, la aplicación da error y se reinicia. Se pone la pantalla negra, y se cierra la aplicación que haya abierta. Algunas veces me salta el popup de error en la aplicación de Google Películas, otras de Google Música, otras directamente en la de Ajustes.

También pasa si entro al volumen mediante Ajustes, Sonido, Volumenes, pero solo pasa al tocar el volumen multimedia, los otros volúmenes no.

Alguien sabe qué puede pasar?

Alguna pista?

Gracias!

• Administrador

Hola,

@ppardoz ¿Nos puedes confirmar el número de compilación, por favor? Puedes verlo en Ajustes > Sistema > Información del teléfono > Número de compilación.

Un saludo.

• Lo adjunto.

Gracias.

• Administrador

Hola,

@ppardoz Gracias!

¿Te ocurre tanto si tienes auriculares conectados como si no? ¿Tienes alguna app que ajuste la ecualización del sonido?

Un saludo.

• Acabo de probar con auriculares y sí, sigue pasando. Que yo sepa no tengo ninguna app que me ecualice el sonido.
    Estoy haciendo pruebas de nuevo, y es muy extraño lo que pasa:

Con todas las apps cerradas, aprieto al botón del volumen > Se pone la pantalla negra un par de segundos, vuelve, desbloqueo pantalla, y me salta el error de la aplicación IVoox. El volumen no baja ni nada.
    Vuelvo a apretar el botón de volumen. Otra vez pantalla en negro un par de segundos, vuelve, desbloqueo pantalla. No hace nada.
    Voy a ajustes, sonido, bajar volumen multimedia > Pantalla negro, vuelve, desbloqueo, La aplicación ajutes ha dejado de funcionar. Vuelvo a abrir ajustes. Al menos el volumen sí ha bajado.
    Como ha sido la de iVoox la que me ha fallado, la he desinstalado y repetido el proceso, pero igual. Otras veces ha fallado alguna de la suite de Google Play, Videos, etc. Parece aleatorio eso.
    Y tanto con auriculares como sin auriculares.

• Pues nada, acabo de ver este post: https://www.mibqyyo.com/topic/102138/problemas-con-el-volumen/10
    Donde parece que pasaba algo parecido, y lo mismo. Reiniciando ya funciona U_U

Debe haber algo en la actualización que se queda pillado y al volver a reiniciar el movil se soluciona.

Muchas gracias!

• Administrador

Hola,

@ppardoz ¿Has vuelto a tener problemas en estos días?

Un saludo.