Error vinculación

• Intento conectar el reloj por bluetooth al móvil y cuando se intenta vincular, después de pedir el código de 6 dígitos me da un error en la vinculación y error de ajuste en la aplicación de Garmin. He seguido todas las indicaciones que indican desde Garmin y no lo consigo. Lo curioso es que cuando lo compré si que funcionaba pero como me consumía mucha batería lo desactiva y lo volvía a activar, hasta que un día se desvinculo (parece que con una actualización entre medio de android) y ahora ya no puedo hacerlo. Después de contactar con Garmin esta ha sido su respuesta: sat.spain@garmin.com 8:57 (hace 1 hora)   Gracias por contactar con Garmin Iberia. Se han recibido reportes de usuarios con móviles BQ de su modelo con problemas en BT, rogamos contacte con BQ ya que según la información que nos han indicado usuarios parece ser que es algo conocidos por BQ. Saludos/ Best RegardsServicio Post Venta-- Garmin Iberia
    ¿Pueden confirmar si hay algún problema? Mi modelo es BQ Aquaris X con Versión de Android 8.1.0.

• @fercompe Este problema ya está reportado y lo están revisando para solucionarlo en próximas versiones.