Modo de trabajo

• Hola, buenas tardes, anteayer actualice mi Aquaris X a la versión 2.3.0 y le hice un borrado de fabrica porque iba muy lento, después de ester un rato volviendo a poner todo, cuando fui a añadir mi cuenta de correo del colegio (office 365 profesional) me pidio que instalase la aplicacion microsoft intune y inscribiera el dispositivo, hasta ahí todo bien, pero me creó un modo de trabajo en el que tenia la aplicacion de microsoft intune y el google play store, pero solo de deja instalar excel y onenote y aqui esta el problema, yo necesito instalar outlook y onedrive, porque cuando intento iniciar sesion sin el modo de tradajo me pide otra vez, que inscriba el dispositivo y asi una y otra vez.

Alguien sabe como hacer para que no se cree ese modo de trabajo y pueda acceder como lo hacia anteriormente, solamente activando la opción de administrador del dispositivo ?

Muchas gracias

• Moderador

Hola, @paferco71

¿Si creas otro usuario te reproduce el mismo error?

Un saludo.

• Hola @DMagro , al crear otro usuario no le permite crear el modo de trabajo y pone que no es posible inscribir el dispositivo

• Moderador

@paferco71 Dentro de Ajustes - Usuarios y Cuentas - Usuarios, ¿aparece tu usuario como administrador?

Un saludo.

• @DMagro sí que me aparece como administrador

• Moderador

@paferco71 Te recomiendo contactar con el desarrollador de la aplicación que nos comentabas antes, si te pide inscribirte lo mejor es que lo comentes con ellos, desde Google Play Store puedes dejarles un comentario.

Un saludo.

• @DMagro vale, muchas gracias