problema con la actualización

• hola

hoy he actualizado Zetup, a la última versión tal y como me ha sugerido el propio programa así como se ha actualizado el firmware de la impresora pero ahora, de pronto, el programa no detecta la impresora

-sistema operativo windows 10

-la impresora sí aparece como volumen en dispositivos y unidades

-la impresora tiene la luz verde encendida y constante

gracias por su respuesta

• -ah! conexión es a través de usb

• Administrador

Buenos días @Manuelvivancos.

Si la luz esta verde fija, es porque la maquina ya esta configurada en la red wifi. Prueba a conectarte con el móvil en la misma red wifi y podrás acceder a ella.
    Comprueba desde el PC que esta en la misma red wifi, mucho cuidado con llamarse igual pero ser de frecuencias diferentes (2.4 ghz - 5 ghz), tanto el PC como la impresora y el móvil tienen que estar en la misma red wifi.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Reciba un cordial saludo.

• Muchas gracias por su respuesta pero el problema persiste
    no reconoce la impresora conectada por usb
    primeramente mi deseo es principalmente seguir conectado a través de usb y es la solución que querría, pero hago el listado de pruebas que he realizado:

-He conseguido conectar un iphone al que le he descargado la Zetup app pero no le puedo subir nuevas creaciones en .stl lo cual no tiene sentido,
    otro aspecto que no tiene sentido con respecto a iphone es que sólo sirva a partir de ios 11, pero no es mi guerra
    -He cambiado en el router la frecuencia varias veces de 2,4 ghz a 5 ghz y vice versa, pero por wifi tampoco se conecta
    -Por supuesto he reinstalado Zetup en su versión anterior pero dado que el firmware de la impresora se instaló correctamente (luz violeta parpadeante y finalmente a verde continua cuando termina el proceso) no puedo volver a la situación anterior
    necesito que el problema se solucione

• MVP

Cuando conectas al pc, te sale algo en el administrador de dispositivos?
    Qué S.O. y qué versión?
    Has instalado Los drivers?

• muchas gracias por la respuesta
    -trabajo con windows 10 home versión 1803, con sistema operativo de 64 bits, versión del sistema operativo 17134.376
    -en la página de software indicáis que los drivers son para windows 7 pero viendo que después de actualizar no funcionaba he instalado el paquete y nada
    -cuando enchufaba y desenchufaba la impresora con el usb, el administrador me preguntaba que quería hacer con el volumen dando opciones de cámara de fotos, pero después de probar la opción desde zetup de añadir impresora ya ni siquiera la veo como volumen y nada ocurre al enchufar y desenchufar
    -la luz sigue en verde permanente y desde iphone con ios 11 la sigo viendo
    un saludo y gracias de nuevo por la pronta respuesta

• Administrador

Buenos días @Manuelvivancos.

Le he enviado un correo para poder tratar su incidencia. Necesito mas información para poder ayudarle mejor.

Reciba un cordial saludo.