Pantalla no enciende en llamadas

• Hola, me acabo de dar cuenta de que, cuando me llaman, el móvil vibra pero no se ilumina la pantalla para poder ver quién es o para coger o rechazar la llamada. Al darle al botón para desbloquear la pantalla, me aparece notificada en pequeño, con el aviso horizontal a modo de nuevo mensaje. Tengo el móvil actualizado y he reiniciado varias veces,  pero no funciona. Qué pasado y cómo lo soluciono? Alguien puede ayudarme?

• Moderador

Hola, @Pressy

Comprueba en Ajustes > Aplicaciones > Teléfono > Notificaciones que no estén bloqueadas.
    Comprueba también que no lo tienes en modo No Molestar.

Un saludo.

• @belenm desactivé las notificaciones durante una llamada, pero las volví a activar. Y reinicié el terminal. No debería dar problema eso. Y tampoco sé si lleva más tiempo o es desde entonces. No recibo muchas llamadas. Y lo tengo en modo vibrador...

• Moderador

@Pressy ¿pero has comprobado que no estén bloqueadas? Si no, prueba lo siguiente: Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Ver todas las aplicaciones > Teléfono > almacenamiento > borrar datos.

• @belenmlo había comprobado, sí. Pero borrar datos lo ha solucionado. Funciona!!!!! Qué bien!!! Muchas gracias, Belén. Tan sencillo y no se me había ocurrido... 👍

• Moderador

@Pressy ¡genial!

Un saludo.

Locked