Problema con la grabación de llamadas (no se escucha al interlocutor)

• Buenos días, los móviles BQ tenían una funcionalidad fantástica y útil: grabar la llamada, se grababa con calidad y se escuchaba correctamente a ambos interlocutores. Sin embargo, desde hace meses, la grabación no graba al interlocutor (sólo la voz del que tiene el teléfono en la mano), también he observado que ha coincidido con un cambio en el nombre de la carpeta ( antes CAllRecord, ahora PhoneRecord) y en el formato(antes .amr, ahora .3gp). ¿Podría decirme cómo configurarlo para que vuelva a funcionar correctamente la grabación de la llamada? Resulta muy útil cuando no puedes apuntar lo que te están diciendo el interlocutor. Es él único motivo por el que quiero renovar este móvil por otro BQ (es lo único que encuentro de valor diferente a otras marcas del mercado).

Se que hay aplicaciones en el mercado, pero funciona mucho mejor cuando va embebido en el terminal. 

Gracias!

• Beta U Plus Oreo

Si en el M4.5 te está dando problemas la grabación nativa de llamadas, borra datos y caché de la app Teléfono. Con eso, pienso yo que debería solucionarse la incidencia.

• Gracias por la información! Ya vuelve a funcionar (no sé si por el borrado de caché del teléfono o qué, no he visto cómo borrar la caché de la funcionalidad Telefóno). Te agradezco de veras tu rápida respuesta!! saludos!

• Beta U Plus Oreo

@maria_2016 de nada, compi 🙂 Me alegro de que la solución propuesta haya funcionado bien.