Problema con Widget Tiempo Xiaomi Band 3.

• Buenas,

cuelgo aquí mi problema porque no veo categoría para este tipo de producto. 

Llevo desde hoy que me he dado cuenta con un problema en el Widget de tiempo. Me aparece el mensaje de: conecta con la app para actualizar. He visto otros usuarios con ese mismo error pero les aparece en la pantalla sin más, a mí sólo me ocurre con ese Widget pero no sé cómo solucionarlo.

He probado las siguientes cosas:

Desvincularla de mi fit.
    Desvincularla de Bluetooth. 
    Borrar datos y caché de la app forzando detención. 
    Cerrar sesión en mi fit y volver a iniciar sesión. 

Y nada, no me funciona con nada. ¿Sabéis qué puede pasar o como solucionarlo?

• Administrador

Hola @gemma91

¿Te refieres a la MiBand 3? Esta tiene unos iconos del tiempo en la propia smartband, pero lo gestiona todo independientemente de la app.

Actualiza la aplicación a la última versión y mira que esté actualizada la smartband a la última versión.

Si no, puedes ponerte en contacto con el desarrollador o el fabricante de la smartband para que te ayude.

Un saludo

• Sí, me refiero a esa pulsera y al parecer todo está actualizado. Ahora por ejemplo funciona bien. Realicé esta misma pregunta en otro foro y me han comunicado que es un bug, a veces aparece ese error y a veces no. Quería saber si BQ tiene constancia de este bug?

• Administrador

Hola @gemma91

Pero el bug será de la pulsera o del desarrollador de la app, no del smartphone. Éste solo se dedica a sincronizar la app con la pulsera para transferir los datos de la misma.

Un saludo

• @carlosma sí claro,  es que he puesto el post aquí porque no he encontrado otro relacionado con este tema. Existe algún tema especializado en estas pulseras?  

• Administrador

@gemma91 teniendo en cuenta que esta comunidad es de dispositivos BQ y la smartband no lo es, puedes usar alguno generalista tipo HTCMania u otros donde indicarlo.

Dado que se trata de un tema externo a BQ, cerramos y damos por solucionado.

Un saludo

Locked