Solución para empresas/autónomos

• Beta Cámara BQ X2

¡Hola! Escribo esto aquí, porque en realidad no sé en qué parte del foro debería de escribirlo...

Mi consulta es la siguiente:
    Mi padre es autónomo y quiere cambiar su Aquaris por otro más actual. En la página web aparece la solución de movilidad para empresas y me gustaría saber qué ventajas tiene comprar un móvil en dicho apartado si eres autónomo y si los dispositivos son los mismos que puede comprar cualquier otra persona (me refiero a si el sistema operativo y las apps preinstaladas son las mismas o hay algún tipo de modificación)
    También me gustaría saber si se puede elegir el modelo que quieres en común (modelo de Aquaris/color/RAM/Almacenamiento) y si hay algún tipo de compensación o rebaja comprando un solo terminal.

Pregunto porque es otra posibilidad a tener en cuenta además del Plan Renove si eres un autónomo, ya que a mi padre le gustaría conservar su actual dispositivo, por mayor tranquilidad, ya que su trabajo depende de ello y siempre le gusta tener un móvil de "repuesto" por si pierde o se le estropea el que tiene en ese momento

Un saludo

• Moderador

Hola, @juaancabello

Para este tipo de consultas lo mejor es que contactes con atención al cliente y ellos te informen o deriven al departamento correspondiente: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X2

@belenm Ok, muchas gracias 😊

• Moderador

@juaancabello a ti 😉

Cierro el hilo,

Un saludo.

Locked