No puedo activar el wifi. Me urge solución.

• Hola! Desde ayer no puedo activar el wifi en el X5 plus, pulso el botoncito, se queda activando wifi 2segs y se desactiva solo de nuevo. He actualizado a la ultima versión de Android (usando los datos) y restablecido valores de red primero y de fábrica después sin resultado.

¿Que opciones tengo para solucionarlo? Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

@electroduende de forma muy urgente, la solución sería un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool y la última versión del firmware, disponible aquí:

https://www.bq.com/es/support/aquaris-x5-plus/support-sheet

• @impreza233 ok, estoy haciéndolo. He llegado a la pantalla que me pide un archivo (o codigo?) de desbloqueo. Las instrucciones del BQ Flash Tool me dicen esto:

5b. Si el estado de tu dispositivo no te ha permitido realizar el desbloqueo manual
    del OEM, la aplicación solicitará un fichero especial para el de desbloqueo. 

Para obtener dicho código contacta con el servicio de Soporte de BQ en:
    bq.com/support

• Beta U Plus Oreo

@electroduende enciende el móvil, ve a Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación, pulsa 7 veces ese número y, en Opciones de Desarrollador (te saldrá en Ajustes tras haber hecho eso) activa "Desbloqueo OEM". Vuelve al Fastboot después para evitar esa pantalla que mencionas. 

• Moderador

@electroduende ¿habías activado el OEM antes de empezar con el proceso dentro de las opciones de desarrollo?

Si no, indícame por chat privado el número de serie del dispositivo y un correo electrónico y te envío el archivo junto al procedimiento. Por otro lado, si ya recibiste el correo de soporte para realizar el Hard Reset, en el correo tienes el archivo JSON que necesitas.

Un saludo.

• Gracias por la atención rápida y en domingo además. Buen servicio postventa de BQ como siempre. He hecho el hard reset al final y no se ha solucionado. El móvil se compró hace un año aproximadamente, por lo que debe estar aun en garantía. Ahora a ver si encuentro la factura.

Un saludo!

• Buenas tardes,

@electroduende Un placer poder ayudarte 🙂

Siento que no se haya solucionado. En este caso, contacta con soporte desde http://bit.ly/2hxIOiV.

Un saludo.