Botón retroceso no funciona



  • Buenos días

    El botón de retroceso no me funciona desde del principio de utilizar mi bq, no sé si es que está desactivado o hay algun ajuste que no tengo bien pero no lo sé arreglar.. o quizás esté roto des del principio.. la barra de navegación si funciona pero el botón no hace nada.


  • Moderador

    Hola,

    @DuniaForte ¿tienes protector de pantalla? ¿El fallo es permanente?

    Indícanos el número de compilación que aparece en Ajustes > Sistema > Información del teléfono > Número de compilación.

    Un saludo.



  • A mí también me pasa. Tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla para que funcione.
    Tengo protector de pantalla, pero todo lo demás funciona correctamente y ya me lo hizo, cuando quería, antes de ponerlo.


  • Moderador

    Hola, @rberper

    ¿Puedes indicarnos también el número de compilación en el que se encuentra tu dispositivo? Lo puedes ver en Ajustes > Sistema > Información del teléfono > Número de compilación.

    Un saludo.



  • Compilación 2.3.0_20181008-1123



  • @rberper ¿Has probado sin el accesorio?¿Tiene alguna app de antivirus u optimizador del sistema?

    Un saludo.



  • Tengo instalado Avast.
    Pero es el único botón de los tres que no funciona.. Los otros dos no han dado problema nunca.



  • @rberper Prueba a desinstalar la app, reinicia y comprueba si funciona el botón.

    Si la incidencia persiste, contacta con soporte desde http://bit.ly/2hxIOiV.

    Un saludo.



  • @belenm el número de compilación es: 

    2.3.0_20181008-1123

    Yo de antivirus tengo el antivirus free.

    De salvapantallas si tengo uno desde el primer día que es de esos que parecen de cristal o de plástico.

    Los otros dos botones (inicio y el que se abren las ventanas) funcionan perfectamente, el único que no va es el de retroceso.


  • Moderador

    Hola,

    @DuniaForte prueba a indicar lo que ha comentado mi compañero en el mensaje anterior.

    Si persiste, contacta con soporte: https://www.bq.com/es/support/

    Un saludo.



  • Lo probaré unos días antes de llamar, porque no le pasa siempre, sólo cuando quiere.



  • Buenos días.
    La verdad es que, hasta ahora, no le había quitado el protector.
    Ayer se me cayó el móvil al suelo y salió zumbando el protector. Gracias a él, al móvil no le pasó nada. El protector estaba reventado por una esquina y rajado por el centro, así que he pedido otro. No se me ocurre llevarlo sin él.
    El caso es que desde que va sin protector, no me ha vuelto a fallar el botón de retroceso, así que debe ser por su culpa. Pero se lo volveré a poner. Prefiero que falle de vez en cuando a estallar la pantalla.