Aquaris XPRO falla al conectar auriculares y al grabar vídeo

• Al poco tiempo de comprarlo me empezó a dar fallos, al conectar los auriculares la canción se para, se pasa sola, me sale el dibujito de los auriculares luego se quita... Por otro lado al grabar vídeo hay una latencia considerable entre la imagen y la voz.

Llevé el terminal a reparar, me lo devolvieron diciendo que no habían encontrado los fallos... me sorprende bastante porque saltan a la vista.

¿a alguien le ha ocurrido lo mismo? volveré a llevarlo, pero después de haberlo llevado, haber gastado tiempo y dinero ya que pagué la atención rápida... que no me den una solución en condiciones me da bastante rabia. Confiaba en la marca pero... vamos a ver cómo solventan esta situación

• Beta U Plus Oreo

¿De qué tipo de conexión son los auriculares, CTIA u OMTP? Mira este mensaje y compara la configuración del jack de tus auriculares con la imagen: https://www.mibqyyo.com/post/280042

Sobre el otro problema, ¿qué versión del firmware (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación) tienes? ¿Tienes la app Cámara BQ actualizada al máximo posible? ¿Te ocurre también con otras apps de cámara esto?