Segunda cuenta de correo no notifica correo nuevo

• Buenos días.

En la aplicacion de Gmail para el correo tengo dos cuentas, la propia de Gmail y otra de telefonica.

Cuando llega algún correo a la cuanta de Gmail, el movil me lo notifica mediante sonido y vibración, así como con la correspondiente burbuja de notificación. En la cuenta de telefonica, ni sonido, ni vibración ni burbuja, solo entrando en la aplicacion puedo ver si tengo algún mail o no. 

He desinstalado, quitado la cuenta, revisado la configuración de notificaciones y parece estar todo correcto, e incluso he configurado las dos cuentas con las mismas opciones de notificación y siguen sin llegarme las notificaciones al otro correo.

He probado en el XPro de mi mujer y pasa lo mismo.

No se si alguien me pudiese dar alguna indicación al respecto.

Muchas gracias.

• Beta U Plus Oreo

Quizás sea algún fallo de la app de Gmail. He hecho la prueba en mi U Plus (Gmail + una cuenta de correo de Arsys) y el resultado ha sido el mismo. Contacta con el desarrollador vía Google Play Store, para ver si es posible solucionar esa cuestión (yo ya lo he hecho). Entre tanto, prueba con otras apps, como Outlook o K9 Mail para ver si funciona bien la sincronización.

• Muchas gracias.
    Lo hare así y mientras probaré otra aplicación, aunque es un poco rollo tener las dos por separado.
    Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

@aitornc de nada 🙂 A ver si esta situación se arregla pronto...