LED de notificaciones

• Buenas noches.

Me estoy dando cuenta que hay algunas aplicaciones a las que al seleccionar un led de notificaciones, si me aparece la notificación en pantalla, pero no me parpadea el led. Me ocurre con alguna aplicación, que antes con el M5 no tenía problema, por ejemplo con batería baja, llamada perdida, correo o WhatsApp, el led de notificaciones funciona correctamente. Alguien sabe el porque con otras aplicaciones no funciona? Gracias.

• Imagino que no están configuradas, así que métete en ajustes, pantalla LED de notificaciones y ahí añade las que tú creas convenientes.

• Beta U Plus Oreo

O quizás que no estén del todo bien adaptadas a Android Oreo y que, por eso, no se lleven demasiado bien con el LED de notificaciones. A veces puede ocurrir.

• @james-cruz

Eso ya lo tengo echo, yo me refiero a que por ejemplo tengo una aplicación para aprender idiomas que se llama Tandem, a esa aplicación le he puesto un led para las notificaciones, pero cuando recibo una notificación de esa aplicación si me aparece en pantalla, pero no me parpadea el led que le he seleccionado.

• @impreza233

Puede ser eso, que algunas aplicaciones no estén configuradas en Android 8, ya te digo que con el M5, en cualquier aplicación el Led de notificaciones, funcionaba correctamente con cualquier color. En fin, espero que se pueda solucionar, o que me puedan dar más información por aquí. Gracias.

• Administrador

Hola,

@Gremlin83 Aparte de "Tandem" ¿tienes problemas con alguna app más?

Un saludo.

• @adrianc

Por el momento solo con esa aplicación.

• Administrador

Hola @Gremlin83

En Android Oreo la aplicación debe enviar una solicitud de encendido para el LED para que pueda encenderse. Una vez enviada, nuestra personalización entra en juego y puede no señalarla, cambiar el color desde Ajustes o cambiar la velocidad.

Un saludo