Fallan 2 de 3 botones táctiles

• En mi M5, me fallan los botones izquierda y central, y me funciona el cuadrado a la derecha.

He tenido que poner los botones de la pantalla activos, pero quisiera que me funcionaran los tátiles.

Gracias.

• MVP

@jmatamala hola

Contacta con soporte para que puedan dar una solución a tu problema.

Saludos

• @jmatamala
    Eso me pasó a mí en Agosto, murieron los botones izquierdo y centro, y la única solución es activar los botones en pantalla.. Yo fui a la tienda BQ de Rivas ha preguntar, y me dijeron que es un falló de pantalla. Cambiar la pantalla es caro, así que te aconsejo acostumbrarte a los botones de pantalla o jubilar ya el M5 como hice yo, por el nuevo X2 pro, que va de maravilla.

• Hola.
    A mi me ha pasado lo mismo y da la casualidad que este M5 es de los de Movistar y ocurrió poco después de ponerle la actualización a Android7 por parte de BQ. Primero solo el botón derecho (cuadrado) y hace poco también los otros dos (triángulo y círculo)
    ¿De verdad que no tiene más solución que cambiar la pantalla? A parte de lo de los botones en pantalla que ya los tengo activados.

• Beta U Plus Oreo

@wimiti el problema de la botonera hardware es que, si falla, no queda más remedio que cambiar la parte en la que se encuentran esos botones. Para más info, contacta con Soporte: https://www.bq.com/es/support/