movil que se apaga al utilizar aplicaciones

• pues eso hace unos dias usando la aplicacion para codigos QR se apago el movil lo intente otra vez y volvio a apagarse lo reinicie y funciono,hoy he usado la camara para hacer una foto y otra vez igual lo he reiniciado 3 o 4 veces y todas me ha hecho lo mismo se apaga solo cada vez que hago una foto

• Hola, @andresg :

¿Con que aplicaciones estás teniendo problemas?¿Tienes el dispositivo actualizado?¿Si realizas una foto con la cámara nativa ocurre lo mismo?

Un saludo.

• hola pues con las dos que he dicho antes,si el dispositivo esta al dia en actualizaciones,lo que he hecho es desinstalar la aplicacion BQservices y hago fotos y ya no se apaga el movil,gracias por contestar tan rapido, espero me deis una solucion o si no hay ningun problema al desinstalar esta aplicacion,gracias otra vez

• Beta U Plus Oreo

@andresg ¿¿¿BQ Services dando problemas de reinicios??? 😲😲. Disculpa que lo diga, pero me quedo flipando... Sinceramente, no creo que el reinicio se deba a BQ Services en sí. ¿Tienes instaladas aplicaciones de limpieza, optimización, antivirus...? Yo achacaría más los reinicios a la acción de alguna de esas apps (que se entrometen demasiado con el sistema) más que a esa app en concreto (en mi humilde opinión).

• @impreza233 dijo:

@andresg ¿¿¿BQ Services dando problemas de reinicios??? 😲😲. Disculpa que lo diga, pero me quedo flipando... Sinceramente, no creo que el reinicio se deba a BQ Services en sí. ¿Tienes instaladas aplicaciones de limpieza, optimización, antivirus...? Yo achacaría más los reinicios a la acción de alguna de esas apps (que se entrometen demasiado con el sistema) más que a esa app en concreto (en mi humilde opinión).
    pues no se,pero ha funcionado,solo tengo clean master no tengo antivirus,volvere a actualizar BQservices y a ver que tal gracias

@impreza233 dijo:

• Beta U Plus Oreo

@andresg Clean Master es (y con perdón de la expresión) lo peor que se le puede poner a un móvil actualmente. Quítalo a la mayor brevedad posible, y verás que, aunque hayas actualizado BQ Services, el teléfono no se reiniciará, en principio.

• @impreza233 ok,¿hay alguna otra aplicacion para la limpieza? todo ha sido en pocos dias y esta aplicacion hace 2 años que la tengo instalada, no se ha sido todo muy raro

• Beta U Plus Oreo

@andresg si necesitas explícitamente una app para limpiar elementos innecesarios de la memoria interna, Files Go (https://play.google.com/store/...) te puede sacar del embrollo. Incluso SD Maid (https://play.google.com/store/...) también puede funcionar para eso. Aquí tienes un tutorial para Files Go: https://blog.bq.com/es/files-g...

• @impreza233 buen pues gracias por tu interes,ya he desintalado clean master y he vuelto ha instalar BQservices,veremos ahora que tal,y te comentare algo gracias de nuevo

• Beta U Plus Oreo

@andresg de nada 🙂 Quedo a la espera de posibles novedades.

• @impreza233 dijo:

@andresg de nada 🙂 Quedo a la espera de posibles novedades. pues mira,sigue haciendo lo mismo ,hago foto y unas veces se apaga y otras no,con la aplicacion BQservices y sin la aplicacion,con la aplicacion de limpieza y sin ella (la que me recomendaste) asi es que no se que hacer pues es un engorro cada vez que utilizo la camara, ah por cierto  lo cargue por la noche hasta el 100% y por la mañana lo tenia al 75%,y eso que por la noche lo tengo de 24h a 5"00h he usado el bluetooh un par de horas y me seguia marcando 75% ¿que pasa, me pongo en contacto con Iker Jimenez? esto es raro de cojones

• Beta U Plus Oreo

@andresg lo que estás describiendo tiene pinta de ser una descalibración de batería de tres pares de narices. Haz lo siguiente:

-Usa el teléfono hasta que se agote por completo la batería

-Carga el teléfono, apagado, hasta que llegue al 100%.

-Una vez llegues ahí, mantén el teléfono apagado y conectado al cargador media hora más.

Con eso, la batería no debería ya dar esos valores tan extraños. Si siguiera igual, a lo mejor podría ser problema de la propia batería en cuestión (motivo por el cual también se puede apagar el teléfono de repente). Pero mejor no adelantar acontecimientos...

EDITO: meditando esto con más profundidad, pienso que lo que realmente estás teniendo es un problema con la batería (de ahí los apagados espontáneos). Para cambiarla, ve directamente a Soporte: https://www.bq.com/es/support/ 

Puedes probar con el procedimiento que te he indicado, pero lo más rápido sería eso. 

• procuro cargarlo cuando queda menos del 10%,no se si el modelo este se le puede cambiar la bateria ,tambien cuando hice la primera actualizacion BQ se me duplicaron algunas aplicaciones 

• Beta U Plus Oreo

@andresg en este modelo la batería únicamente se puede cambiar en SAT, al estar integrada en el terminal y no ser extraíble.

• perdona mi ignorancia no se que es SAT,si eso lo sabia que era integrada,

• Beta U Plus Oreo

@andresg no te preocupes 😉 SAT es sinónimo de Servicio Técnico (son las siglas de Servicio de Atención Técnica)

• bueno pues parece que ya no hace tonterias,he cargado la bateria desde 0 y las aplicaciones que desinstale y por lo menos no se apaga cuando utilizo la camara o estoy viendo cosas y tocando la pantalla, crucemos lo dedos

• Beta U Plus Oreo

@andresg permanezco a la espera de novedades. Vigila el comportamiento del terminal y comenta cualquier cosa que surja. 

• descuida asi lo hare gracias por todo