Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Dual sim + sdmemoria

• Hola. Tengo un e5s y estoy encantada porque tiene lo que necesito pero ahora, en las especificaciones de los nuevos (estoy pensando en comprarme unx2 o x pro) no parece que tengan 3 ranuras para SD. Necesito 2 para 2num de teléfono y otra la una tarjeta externa. ¿Hay algún modelo que lo tenga?

• MVP

De los nuevos modelos no. Ahora llevan dos SIMs o SIM + SD. Si necesitas espacio en la memoria interna es mejor que compres un modelo que tenga 64 GB de memoria interna. El espacio que queda al final para el usuario lo puedes ver en la ficha de cada modelo.

• Administrador

Hola @gelesmartinez1

Gracias por tu sugerencia, la pasamos a nuestro departamento de diseño para que lo tenga en cuenta de cara a futuros dispositivos.

Un saludo

• @mimecar dijo:

De los nuevos modelos no. Ahora llevan dos SIMs o SIM + SD. Si necesitas espacio en la memoria interna es mejor que compres un modelo que tenga 64 GB de memoria interna. El espacio que queda al final para el usuario lo puedes ver en la ficha de cada modelo.

Gracias. Es una faena. No quería cambiar de marca...

• @carlosma dijo:

Hola @gelesmartinez1 Gracias por tu sugerencia, la pasamos a nuestro departamento de diseño para que lo tenga en cuenta de cara a futuros dispositivos. Un saludo

Y supongo que de incorporarlo no sería en los próximos 6 meses... 😃

@carlosma dijo:

Hola @gelesmartinez1 Gracias por tu sugerencia, la pasamos a nuestro departamento de diseño para que lo tenga en cuenta de cara a futuros dispositivos. Un saludo

Gracias a vosotros. No servirá para que salga uno en seis meses... Eh??? 😎

• Administrador

Hola @gelesmartinez1

Como comprenderás, no tenemos información sobre futuras presentaciones.

Cuando saquemos nuevos móviles podrás ver sus especificaciones, pero no hay fechas ni detalles.

Informaremos como siempre por nuestros canales de comunicación habituales.

Un saludo

• La verdad es que es una faena para los que tienen que llevar constantemente dos números de teléfono (normalmente particular y profesional) y tienen que prescindir del espacio barato y enorme que se puede conseguir con una tarjeta SD... Otras marcas han resuelto poner tres huecos en una bandeja para poder utilizar simultaneamente dos numero de teléfono y la sim.
    El futuro parece que va encaminado a la Esim o sim virtual, en el que te asignarán el número al teléfono sin necesidad de tarjeta física... no se si podrán asignar varios a un teléfono y así poder llevar varios número en el mismo...

He leido que La eSIM facilitará asociar un número y tarifa a varios dispositivos e incluso permitirá llevar más de un número en un solo dispositivo...veremos.

• Administrador

Hola @Pai

Sobre la inclusión de la eSIM se habla aquí: https://www.mibqyyo.com/topic/102284/inclusión-esim

Un saludo

• @carlosma la verdad es que yo tambien me apunto a las 3 ranuras!! dos para sim y la otra para SD. y no me importa que el modelo tenga 64 GB o 128 GB, que ya es... pero lo de la tarjeta externa me da la posibilidad de tener almacenado en ella y luego solo tengo que extraerla para conectar al ordenador o a la tv... yo trabajo com muchos videos y si me cambie a BQ fue precisamente por la posibilidad de las dos SIM + SD... espero que proximos modelos no pierdan esta caracteristica que les hacia diferentes a los demas.

• MVP

@marige, la tendencia es tener dos SIMs o SIM + SD. Si necesitas espacio extra puedes usar una memoria USB que se pueda conectar directamente al teléfono. El problema al final es el espacio que tiene el teléfono. Se quieren meter muchas cosas en terminales cada vez más ajustados.