​Problemas nueva actualización Aquaris M5

• Buenas tardes. LLevo unos días en que mi móvil (cada vez con más frecuencia) pasa a ser inservible: continuamente minimiza las pestañas sin dejarte utilizar ninguna o cierra todas automáticamente, genera pantallas compartidas, deja de reconocerme la tarjeta SIM, se bloquea y no me deja responder a las llamadas, me minimiza las pantallas en una videoconferencia, etc. En fin, un auténtico caos que comentan se debe a la nueva actualización. ¿ Cómo puedo solucionarlo? Es desesperante cuando además necesitas el terminal para trabajar.

Un saludo.

• @ireneire ¿Cuando has actualizado y cuando han empezado esos problemas que dices?

La ultima actualización de sistema es de hace mas de 5 meses para terminales con capa de personalización de Movistar y de mas de 8 meses para los terminales sin ninguna capa de personalizacion de operadora.

Puedes pedir ayuda en soporte técnico.

• Pues no sabría decir la fecha concreta porque se me actualiza automáticamente, pero me han comentado que se debe a eso y me ha empezado a suceder hace semana y media.

• No sé quién te ha comentado eso, pero mejor que soporte técnico no lo van a saber.
    Yo me pondría en contacto con ellos.
    https://www.bq.com/es/support/

• Hay temas abiertos sobre los fallos después de la actualización. La solución que suelen dar es realizar un inicio de fábrica y según ellos no es general.