Almacenamiento excesivo?

• Hola, estoy bastante intrigado y quería comentaros si os pasa a vosotros o porqué me pasa a mí.

Cuando adquirí éste terminal y lo puse operativo, sí noté un poco que entre el sistema y aplicaciones me llegaba a ocupar más del 40% de almacenamiento interno. No le di mucha importancia pero hoy por curiosidad he mirado el móvil antiguo que utilizaba antes y me he llevado una sorpresa.

Os dejo porcentajes de ocupación de memoria interna de las aplicaciones más pesadas. Es esto normal?.

Lo digo porque en el anterior terminal las mismas aplicaciones utilizan casi la mitad de megas. No lo comprendo.

• Imagino que podrás ahorrar mucho almacenamiento de estas apps borrando la memoria caché de ellas. Aún así estas apps son bastante pesadas y cada vez lo son mas, pero no es por el terminal si no por ellas mismas y sus actualizaciones.

• Si, si es verdad, pero a ti te indica mas o menos lo mismo?.
    Lo decía más que nada por servicios de Google, Google, i Facebook, que en el otro terminal indica que ocupan la que más doscientos y algo de megas. Será porque no las tengo operativas?.
    No sé, miraré de borrar memoria caché.
    Gracias por la respuesta.
    Saludos.

• @francisco-nuñez Yo tengo el X PRO no el X2, pero mas o menos si me ocupan lo mismo.

• Ah ok, gracias

• MVP

Respecto a Facebook puedes usar Facebook Lite. Esa versión ocupa un par de MB y te permite hacer lo mismo que la versión original. La apariencia es similar y el ahorro de recursos lo notarás.

• @mimecar dijo:

Respecto a Facebook puedes usar Facebook Lite. Esa versión ocupa un par de MB y te permite hacer lo mismo que la versión original. La apariencia es similar y el ahorro de recursos lo notarás.

Gracias, lo he probado y con Facebook lite, he ganado casi una GB de almacenamiento.

Ha valido la pena.

Saludos

• @francisco-nuñez dijo:

Hola, estoy bastante intrigado y quería comentaros si os pasa a vosotros o porqué me pasa a mí.
    Cuando adquirí éste terminal y lo puse operativo, sí noté un poco que entre el sistema y aplicaciones me llegaba a ocupar más del 40% de almacenamiento interno. No le di mucha importancia pero hoy por curiosidad he mirado el móvil antiguo que utilizaba antes y me he llevado una sorpresa.
    Os dejo porcentajes de ocupación de memoria interna de las aplicaciones más pesadas. Es esto normal?.
    Lo digo porque en el anterior terminal las mismas aplicaciones utilizan casi la mitad de megas. No lo comprendo.

Tienes la app de Facebook que aparte de ocuparte mucho espacio ,consume muchos recursos , tienes otra alternativa a esta aplicación  Lite Facebook consume menos recursos y es más ligera ,a parte que sería bueno que de vez en cuando eliminaras el caché de las aplicaciones más pesadas , también tienes la alternativa de utilizar el navegador para iniciar tu sesión en Facebook .

Un saludo 

• @jglmesias

Gracias, ya me he descargado el Facebook lite y mucho mejor.

Saludos.

• @francisco-nuñez dijo:

@jglmesias
    Gracias, ya me he descargado el Facebook lite y mucho mejor.
    Saludos.

Me alegro , procura borrar el cache de las aplicaciones y no tener aplicaciones de limpieza , consumen muchos recursos ,es mejor hacer de forma manual .

Un saludo