Problema de conexión con reloj Polar M400

• Buenas tardes,

Un amigo mío se ha comprado un Reloj Polar M400, con el cual cuando intento conectar por Bluetooth al dispositivo, pongo el pin que me sale en el reloj y me da error, no llegando a realizar la conexión, ¿hay alguna incidencia reportada con este software y la sincronización se ese reloj??

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

@izandiaz00 que yo sepa, en este foro, no he visto absolutamente nada sobre la conexión con relojes de esa marca. ¿Necesita el accesorio alguna aplicación adicional para el teléfono? Quizás ahí pueda estar el origen del problema.

• MVP

@izandiaz00

Has probado con las app polar beat y polar flow?

Un saludo.

• Si, si, tenía las dos apps instaladas y daba error igual, de hecho he probado con otro móvil Y me ha dejado a la primera.

Un saludo.

• Moderador

Hola, @IzanDiaz00 :

Comprueba si el el dispositivo está actualizado, la falta de actualización puede provocar este tipo de incidencias, si no lo tienes actualizado entra en ajustes>información del teléfono>actualizaciones del sistema>actualización, siempre con el dispositivo conectado a wifi y a la corriente eléctrica ya que la actualización puede tardar mas de 30 minutos. El último firmware disponible es el 1.14.0, este dato lo puedes comprobar entrando en ajustes>información del teléfono>número de compilación, los tres primeros dígitos tienen que coincidir con 1.14.0.

¿Si intenta enviar archivos mediante bluetooth a otro terminal le da algún tipo de error?

Un saludo.