La nueva actualización...

• Me gustaría saber por qué en esta actualización me han aparecido aplicaciones que no quería como hangouts, y que ya borré como google music y demás. Y además ahora no puedo borrarlas. Me parece un paso hacia atrás terrible, ya que aunque sea poco es un espacio que no quiero que consuman. Por favor arreglad eso

• Y me ha borrado aplicaciones, no entiendo...

• Sí sé que se pueden inhabilitar, pero es que en las actualizaciones anteriores había podido borrarlas y me ha fastidiado un poco el cambio... Pero bueno, Gracias por responder

• Administrador

Hola @LynnethVidrohi

Estamos revisando esta situación y verificando las GAPPS que deben ir preinstaladas en el dispositivo para comprobar con Google que son las correctas al tratarse de un dispositivo Android One.

Un saludo

• Administrador

Hola,

@LynnethVidrohi Hay ciertas Gapps que son obligatorias incluir para que Google de el OK a la certificación del firmware. Play Música y Play Películas son dos de las app que son necesarias incluir actualmente. No obstante, estamos revisando el tema de Hangouts.

Un saludo.

• Cuanto menos bloatware, mejor 😁👍

@AdrianC Duo es también obligatoria?

• Administrador

Hola @r23

Los Aquaris X2 y X2 Pro son Android One y uno de los requisitos es incorporar las aplicaciones de Google necesarias para la experiencia Android One.

Duo es obligatoria, sí. No obstante estamos revisando las apps que aparecen preinstaladas con las que Google requiere incorporar y en una próxima actualización lo ajustaremos.

Un saludo