Fortnite

• Alguien sabe porque el bq x pro es incompatible? Si cumple los requisitos. 

• Moderador

Hola,

@Richespi Depende de la desarrolladora del videojuego dar soporte a los diferentes modelos del mercado. Con el tiempo irán actualizando el juego para dar soporte. En cualquier caso, siempre puedes consultar directamente a través de la ficha de la app en Play Store.

Un saludo,

• de momento no se puede jugar por limitaciones de Hardware

• Beta U Plus Oreo

El problema de Fortnite, ahora mismo, es que la optimización gráfica que tiene este juego limita su buen rendimiento para unos modelos específicos de gráficas en concreto. De ahí que la desarrolladora haya limitado la compatibilidad de este juego a unos pocos procesadores por el momento. Tal como ha dicho @OGGallego, con el tiempo, se optimizará el juego todavía más y será compatible con más procesadores gráficos, incluyendo el del X Pro si todo va bien. Esto no es coto exclusivo de Fortnite, suele pasar en muchos juegos de gran carga gráfica y de contenidos actualmente.

• Ok, muchas gracias a todos.

• Beta U Plus Oreo

@richespi de nada, compi 🙂

• hola me gustaría saber por qué no funciona Fornite no funciona en mí bq X pro

• Beta Cámara BQ X Pro

@carlos-b La causa es que Fortnite (Creo que aún en beta) está didicado a dispositivos bastante más potentes que este X Pro.  Ahora se está empezando a probar con dispositivos con el Snapdragon 670 y 710, pero no creo que bajen de esas specs.

• Beta Cámara BQ X Pro

Ellos mismos han dicho que no querían hacer de Fortnite un juego solo móvil (como PUBG mobile). Si no que la base de Fortnite es que se pueda combatir contra cualquier tipo de plataforma (PC, consolas...), por lo tanto se quieren asegurar un buen rendimiento de los dispositivos que lo ejecuten para no tener que "recortar" el juego para que se pueda ejecutar en dispositivos de gama baja. Recuerda que el sd 626 que lleva este X Pro no brilla por su gran potencia gráfica. Es muy eficiente y tira casi cualquier aplicación de forma fluida y bastantes juegos que no sean muy exigentes. Creo que si llega a algún móvil de bq (de los que están presentados), sea al X2 Pro(no al normal), pero igual ni eso.