No va la captura y la necesito

• Hola, tengo un X-Pro hace un mes y ya hecho de menos el anterior X5 que se me ahogó en la piscina, no hay manera de hacer una captura de pantalla, ni con icono, que no lo pusieron los creadores, ni con los dos botones, nada, de ninguna manera, no funciona en mi terminal, o sea que espero a la próxima actualización de sistema, a ver si estos ingenieros se dan cuenta que necesitamos las capturas con un icono, yaaaa..... Un saludo

• Se puede poner un acceso a la captura de pantalla desde los accesos rápidos de la barra de notificaciones.

• MVP

Pues sí que funciona, la acabo de probar con los botones. Y si no, lo que ha indicado el compañero @ZitiZ
    También puede estar ocurriendo que la aplicación que estés intentando capturar no permita que se hagan capturas.

Saludos
    PD: y te pido un favor: no utilices las mayúsculas en tus mensajes. El uso de las mayúsculas equivale a gritar, y no creo que sea necesario ni de buen gusto hacerlo en un foro donde se trata de que los usuarios se ayuden unos a otros. Gracias por comprenderlo.

• Yo lo uso a diario, y nunca me ha dado problema.

Otra cosa es que hay app, sobretodo de bancos, que no permiten hacer capturas, a ver si va a ser eso lo que te pasa...

Saludos

• Beta U Plus Oreo

@lagartijuancho cualquier aplicación que tenga la propiedad FLAG_SECURE en el código de la ventana en donde se está ejecutando, no podrá ser objeto de capturas de pantalla. En tal caso, Android debería avisarlo vía un icono de una imagen con una exclamación en la barra de notificaciones. @isilo ¿te ocurre eso también?

• Administrador

Hola @isilo

No están permitidas las mayúsculas, ya que equivalen a gritar en foros. Editamos tu comentario y el título.

Respecto a tu incidencia, verifica lo indicado por los compañeros, algunas apps no permiten hacer capturas por la seguridad de la propia app. Las capturas funcionan perfectamente y se pueden hacer desde los toggles bajando dos veces la barra de notificaciones o con la combinación de botones, los ingenieros han pensado a todo hace años ya...

Un saludo