Baja calidad en las llamadas móvil/WhatsApp

• Buenos días, el lunes le regalé a mi novia el Bq Aquaris X2 Pro y cada vez que la llamo por teléfono es una odisea, se entrecorta, de repente parece que esté alejada del móvil, ella me oye pero yo a ella no. Lo primero que uno diría es que es un problema de cobertura, pero no es así, la cobertura está a tope y la llamo cuando está en distintos sitios, su compañía es Pepephone y las llamadas las hago en Córdoba capital. Al llamarla por WhatsApp ocurre lo mismo, en su antiguo terminal las llamadas con la aplicación eran muy nítidas, ahora usando el wifi los 2 la oigo con interferencias e igualmente hay momentos en que aumenta o disminuye la calidad de la llamada. Ya estoy con la mosca detrás de la oreja porque no sé si es un problema de hardware (micrófono, antena...) o vete tú a saber. No sé si a alguien le habrá pasado, aún estoy en periodo de devolución, aunque no quisiera porque a mí novia le encanta el móvil. Salud y gracias.

• MVP

@jsauces hola

Si tienes dudas sobre si puede ser un tema de hardware te recomiendo que solicites un cambio de unidad, a ver si mejora.

Si es un tema firmware a buen seguro se solventará en alguna actualización de firmware.

Saludos

• Buenas @willyfog 

Creo que esta tarde me acercaré a ver si me lo cambian por otro, tiene pinta de ser algo del hardware. Además, me mosquea que en Mediamark desprecinten la caja para colocarle su "protector de resina HD" (lo que viene siendo un plástico de 20 euros) y en la manipulación hayan podido fastidiar algo. 

• Resuelto el problema al cambiar de terminal.

• MVP

@jsauces perfecto, me alegro. Gracias por compartir la solución a tu caso 🙂

Saludos

• Administrador

Hola @jsauces

Nos alegramos que se haya resuelto, lamentamos mucho las molestias que esta incidencia te ha ocasionado.

Verificaremos en esa unidad lo ocurrido para estudiar lo ocurrido.

Cerramos y damos por solucionado.

Un saludo

Locked