Posibles nuevas inclusiones

• Beta Cámara BQ X2

¡Hola! Llevo usando dispositivos de la marca desde hace mucho tiempo y la verdad es que estoy muy contento, pero creo que deben de ir incluyendo nuevas funciones, que algunas son chorradas pero que al fin y al cabo, no dejan de gustar al público en general (en el cuál me incluyo) y que muchas de esas cosas pueden llegar a venderte un teléfono. Por ejemplo.

- Pantalla AMOLED: pues porque sí, porque es la moda 😂 y porque esa tecnología gusta cada día más, tengo una TV OLED y es una locura el contraste la viveza de los colores y el panel en general. Ya sé que las IPS con el QC son muy buenas, y que los paneles OLED son más caros de fabricar, pero me gustaría ver en el futuro algún modelo con esta tecnología.

- Mejor aprovechamiento en el frontal

- Inclusión de gestos para navegar por el sistema 

- Reconocimiento facial instantáneo (sin pasar por la pantalla de bloqueo y tener que deslizar)

- Utilizar las versiones de 4+64 como base

- Desterrar el policarbonato ya que aunque sea de muy buena calidad, no deja de ser plástico y usar un cuerpo en aluminio de una sola pieza por ejemplo (sin las franjas superiores/inferiores como en los U Plus o en la gama V) o el cristal en ambos modelos

- Añadir más variedad a la paleta de colores (un rojo intenso con un acabado en cristal por ejemplo creo que quedaría muy bien) o añadir pequeños detalles en otro color para caracterizarlo como el botón de encendido o el USB-C como ya han comentado otros compañeros anteriormente

- Mayor resistencia al agua (un IP67 podría valer)

- Más provecho para el segundo sensor de cámara (zoom óptico X2 o gran angular podría ser alguna de las opciones para sacarle dicho provecho)

- Compatibilidad Qi para poder cargarlo mediante inducción

- Un slider/switch/interruptor o como queráis llamarlo, para silenciar el teléfono (tipo lo que incluye los dispositivos con IOS o los dispositivos Android de una empresa china)

- Sensor de cámara con estabilizador óptico de imagen.

- La siguiente versión en teoría sería la gama Aquaris X3, así que... ¿Porqué no una triple cámara trasera en referencia a su nombre? 😁😁

• Administrador

Hola @juaancabello

Gracias por tus sugerencias, las pasamos al departamento de diseño.

No obstante, recuerda que nosotros siempre buscamos un equilibrio entre especificaciones, diseño, precio... están muy bien todas las tecnologías, pero también deben contenerse en un precio para una gama media (que es la que solemos hacer nosotros).

Un saludo

• soy tecnico y me gustaria conseguir informacion tecnica , por ejemplo esquemas de bq x5 8 MANUALES DE SERVICIO) .. los podeis proporcionar ?? o decirme donde los puedo conseguir ?

• Administrador

Hola @delta

Esa información solo se ofrece a personal autorizado. Si deseas ser un partner autorizado, te recomendamos que nos llames al 902 051 074 y solicites mayor información.

Un saludo

• Banned

@juaancabello todo lo que propones algunos me parecen una burrada, como por ejemplo la inclusión de las pantallas OLED, y subiría el coste del terminal en su versión final pero bueno nunca viene mal las sugerencias y a ver que harán ellos de cara al futuro con sus nuevos tope de gama 😛

• @juaancabello Me muestro totalmente en contra de desterrar el policarbonato por qué eso es discriminar a un público que ha día de hoy por labores laborales el alumnio del calor y otros factores el alumino al cabo del tiempo lo rayamos y no deja de ser un metal por naturaleza el alumino a altas temperaturas ambientales este metal se dilata y se contrae y el acero subiria el precio del mismo teléfono no lo veo factible . El cristal una caída con una funda por muy buena que sea si estas en escaleras el cristal se resquebaja es duro pero débil . Por eso vemos en el policarbonato una buena soluciones y resistente por no hablar de polímeros autoregenerantes que en automoción se empieza a gastar se reparar las rayaduras 

Para eso gamas y diferentes materiales ya no hablo de para gustos colores , SI NO NECESIDADES por favor que se respete la diversidad y el derecho a la tecnología por qué la falta de policarbonato nos aria a un sector a retroceder y gracias al departamento de diseño por sacar teléfonos así esto demuestra que bq si democratiza la tecnología permitís que uno no tenga que llevar dos teléfonos con uno se puede conciliar la vida familiar y al mismo tiempo laboral  ¡GRACIAS!

• Beta Cámara BQ X2

Hola @oscar010 yo solamente intento mostrar una opinión y en ningún momento he querido discriminar a alguien. Por supuesto cada uno tiene sus necesidades y como bien dices el plástico es de muy buena calidad, pero tengo que decirte que he tenido teléfonos de policarbonato (M5, X, X2) y al fin y al cabo se acaba desgastando del uso y se queda por unas partes más brillante y por otras más mate e incluso algún que otro arañazo. También he tenido teléfonos de metal (U Plus) y la verdad, la sensación es bastante buena, se siente resistente y compacto y no he tenido ningún problema de arañazos ni micro abrasiones. Y por último no he tenido ningún teléfono de cristal, pero si hay gente de mi entorno que los tiene y la sensación es bastante premium, eso sí, se recomienda llevarlo con funda e incluso si no quieres ponerle la funda le pones un cristal templado tanto delante como detrás y listo.

(Siempre los llevo con funda y ahora en el X2 todavía más, porque viendo la experiencia con el M5 quiero conservarlo lo mejor posible)

Un saludo

• @juaancabello gracias te lo digo de las mejores formas la repuesta anteriores sin ánimo de ofender es mi forma de hablar jejejeje lo siento.

Si es verdad que en el M5 pasaba de hecho E5 también el U2 me da sensación que no . Es otro plástico al menos al tacto si el U2 no el X y X2 no debería . Yo tengo una manía los protectores de plástico que vienen cuando se abre la caja ese plástico trasero que está en el móvil  no se lo quito esto da un plus de protección un suplemento para la funda doble protección en la trasera una observación las fundas que cubran los botones de volumen  eso hace que no se desgate y quite el brillo a falta de gumy recomiendo las Bubble   . He probado el aluminio para mí en el trabajo lo hago polvo picas rayanes abrasiones y el V me encantaba el diseño de la trasera es chulísimo pero el aluminio lo hacía polvo y con funda . Le compré una de Amazon está con su funda bubble más otras más que lo protegiera del polvo y otros residuos me pasaba lo mismo hasta que con el U2 ningún problema un poco de impotencia por no poder llevar un V 

Cuando uno compra un teléfono por muy bonito que sea el la elección del material SI ES IMPORTANTE por qué lo hacemos donde estamos trabajando influye lo he aprendido muy bien esa lección y creo que es bueno que para todos saber elegir bien el material adecuado para las necesidades de cada uno de aqui sale la diversidad y las gamas 

Gracias por tu respuesta  ☺

• Beta Cámara BQ X2

@oscar010 yo suelo quitarle todos los plásticos aunque los primeros días se los dejo hasta que llega la funda, pero en el X2 lo llevé si nada ya que el plástico no era una pegatina, era un plástico normal que tenías que quitar si o si.

Actualmente la funda que tengo ahora mismo en el X2 es la Silicone en color rojo desde Julio y de momento todo bien y en el Aquaris X que ahora lo tiene mi padre lleva una funda se Spigen de estas ultra resistentes que cuestan 10€ en Amazon y todo perfecto ya que antes cuando yo lo tenía usaba la Slim pero por su trabajo en el cuál los teléfonos se exponen al polvo y a sufrir caídas desde alturas considerables le puso la Spigen con el protector de resina del MM y está el teléfono intacto a excepción del lector de huellas que se está poniendo brillante a causa del desgaste (eso sí, el teléfono tiene 1 año y 4 meses, es normal que se desgaste cuando pones el dedo muchas veces a lo largo del día)

• @juaancabellon muy buenos días de Viernes 😃 si tú y yo creo que hemos hablado de los protectores 🙂 con un miembro tenemos un hilo en U2 los de Mediamark estan bien yo llevo el de bq si tienes la oportunidad de probar créeme vale pena cubre toda la superficie sin dejar el nouch que deja el de Mediamark 

Un saludo y buen fin de semana