No sincroniza charge 2 con mi Aquaris X5Plus



  • Buenos días,

    Des del 22/10/2018 que mi charge 2 ha dejado de poder sincronizar con mi mobil aquaris X5 plus. Hace mas de 1 año y medio que me funciona correctament, pero ahora ha dejado de sincronizar. Buscando con el bluetooth no encuentra el charge2, y  desde la aplicacion fitbit tampoco. He intentado hacer alguna recomandacion que he encontrado en esta comunidad, pero no ha funcionado nada.

    Id a Ajustes - Sistema - Opciones de recuperación - Recuperar ajustes de Wi-Fi, red móvil y Bluetooth y posteriormente borrad la app de Fitbit. Reiniciad el móvil y volved a instalar la app y sincronizarla (también tendréis que sincronizar posteriormente las redes Wi-Fi y otros Bluetooth).

    Que puedo hacer?

    Muchas gracias.


  • Moderador

    Hola, @safloca

    La ruta que comentas (Id a Ajustes - Sistema - Opciones de recuperación - Recuperar ajustes de Wi-Fi, red móvil y Bluetooth) es para Oreo. El X5 Plus está en Nougat, prueba yendo a Ajustes > Más > Restablecer ajustes de red (para no generar confusión).

    ¿Has probado a restablecer los ajustes del dispositivo Charge2?

    Un saludo.