Recepción de llamadas.

• Hola, Mi acuarios E5 4G da tres tonos de llamadas y se corta, por lo que en la mayoría de los casos no me da tiempo a aceptar la llamada

• Moderador

Hola,

@racobar ¿Tienes algún tipo de restricción con las llamadas? ¿al realizarlas dan todos los tonos correctamente? Prueba con otra SIM diferente para comprobar si es fallo de la misma y comprueba que el terminal esté totalmente actualizado a la última versión disponible.

Un saludo,

• Hola buenas noches. Algo he debido de hacer mal, pues contesté y ahora no veo la respuesta que os di, que es la siguiente:
    Que yo sepa no tengo ninguna restricción de llamadas, pues antes no pasaba esto, cuando realizo llamadas desde el a otros da los tonos correctamente, no puedo probar con otra SIM todas las personas que me pueden ayudar tienen tarjetas más pequeñas que la que usa mi GQ y el terminal está actualizado en la última versión.
    Gracias

• Moderador

@racobar Prueba a cambiar la tarjeta SIM de un puerto a otro y así puedes comprobar si el resultado es el mismo. Sería conviente intentar probar la SIM tuya en otro teléfono o bien una SIM distinta en tu terminal para ver si funciona correctamente.

Un saludo,

• Muchas gracias, lo intentaré cuando pueda y a esperar resultados. Buenas noches.