Problemas instagram

• Hola, tengo problemas con esta aplicación en cuanto a las historias, se queda bloqueado cuando quiero subir alguna o simplemente al querer visualizarlas. Además, que sale constantemente la ventana de “cerrar aplicación”. Lo probé en una tablet con IOS y va perfectamente, así que es cosa del dispositivo.

Gracias

• MVP

Buenas
    Hay que tener en cuenta que las aplicaciones para dispositivos basados en Android y los basados en otras plataformas son totalmente diferentes, por lo que la base de tu análisis es, en principio, inválida.
    Haré pruebas para ver qué puede estar ocurriendo.

Editado: acabo de hacer una prueba, tanto de subir como de visualización de historias, y no he tenido problema. Indica por favor el número de compilación que aparece en Ajustes > Sistema > Información del teléfono, y revisa si tienes aplicaciones de optimización, seguridad o antivirus.

Saludos

• Número de compilación: 1.4.0_20180830-1036
    No tengo ningún tipo de esas aplicaciones.

No sé cuál puede ser el motivo
    Gracias!

• MVP

@martalópez hay una actualización disponible para tu dispositivo. Comprueba si te da la opción de actualizar en Ajustes > Sistema > Actualizaciones del sistema > Comprobar actualizaciones.

Si una vez actualizado sigue sin funcionar, desinstala la aplicación de Instagram y vuelve a instalarla un configurarla, a ver si te funciona correctamente.

Saludos