Aquaris E6 no responde al doble toque tras cambio de pantalla

• Buenos días, me cambiaron la pantalla en un servicio técnico independiente. Desde entonces el doble toque no enciende el terminal a pesar de estar configurado correctamente en las opciones de Pantalla.

He comprobado que el sensor de proximidad funciona (apaga la pantalla al hablar por teléfono y lo enciende al separar el terminal de la oreja).

Me pregunto qué otra condición puede existir en el Aquaris E6 para impedir el encendido del terminal al pulsar el doble toque en pantalla.

Como curiosidad indicar que el doble toque sobre la barra de estado superior sí apaga el terminal.

Gracias por cualquier información que me permita recuperar la funcionalidad del doble toque.

Saludos.

• MVP

Una pregunta, tienes algún launcher distinto al de serie?
    Un saludo.

• Hola, el teléfono tiene el launcher por defecto. Saludos.

• MVP

Pues no se me ocurre nada más.
    Te preguntaba lo del launcher por el comentario de que sólo funcionaba el doble toque en la barra de notificaciones.

Un saludo.

• Por si sirve de pista adicional, al desplegar la ventana de aplicaciones en ejecución y pulsar el icono de la parte superior derecha, que debería cerrar todas las aplicaciones, tampoco funciona. Simplemente cierra la ventana sin matar las aplicaciones.

Me gustaría saber si hay algo que pudieran haber montado mal al poner la pantalla nueva que hiciera que el doble toque falle :-?