Dudas sobre Nubico.

• Soy nuevo en esto de los ebooks. Tengo cuenta normal en Nubico. Y tengo la aplicación bajada en el movil. Sinceramente merece la pena la cuota premium? Y si compro un libro desde el movil o el pc aparecería tambíen en el Cervantes cuando conecte con wifi o habría que hacer algo más? 

Gracias.

• Beta U Plus Oreo

Depende de cómo uses la tienda. Si consumes mucho contenido de ese lugar, quizás valga la pena la posibilidad de ir a por el servicio Premium. También podrías ver los libros con hasta 5 dispositivos diferentes, no solo en el e-book.

• @diego-a dijo:

Soy nuevo en esto de los ebooks. Tengo cuenta normal en Nubico. Y tengo la aplicación bajada en el movil. Sinceramente merece la pena la cuota premium? Y si compro un libro desde el movil o el pc aparecería tambíen en el Cervantes cuando conecte con wifi o habría que hacer algo 

Yo estoy actualmente abonado en Nubico Premium y en mi caso que suelo leer varios libros al mes cómodamente en el ebook de Cervantes , más revistas que leo de vez en cuando en la tablet,  me compensa el precio que pago, la cuestión es  saber valorar si compensa ese pago por los servicios que se va disfrutar .

Un saludo