Caras sobreexpuestas con flash

• Hola. Queria haceros una consulta sobre el funcionamiento del flash en el bq m5. 

No suelo usar el flash del movil, pero hoy necesitaba hacer una foto a mi hija y había muy poca luz. He usado el modo Auto y flash activado y me he quedado un poco extraño con el resultado. La cara sale completamente sobreexpuesta, lo que a veces decimos quemada. He probado con la medición matricial y la ponderada y me ha pasado lo mismo. ¿Me podeis decir que estoy haciendo incorrectamente?  Soy aficionado a la fotografía y con las cámaras que uso tengo que provocar esta sobreexposición, ya que el modo auto 'lee' correctamente la iluminación.

Os envío el archivo original para que le echéis un vistazo. 

https://drive.google.com/file/...

Saludosss

• Beta U Plus Oreo

@frescoli en primer término, en baja luz, las cámaras de los teléfonos móviles no hacen milagros. No llegan a igualar la calidad de una buena cámara réflex o similar, por ejemplo. Partiendo de eso, podemos dirimir otras cuestiones. 

El M5 creo que tenía algún modo manual, o algo así. Si aumentas la exposición manualmente es posible que empeore el resultado (más ruido y más aberración cromática, o al contrario, que no se vea nada en la foto). Por lo que has hecho bien en dejarlo en Auto. Yo, en mi humilde opinión, y ya que no es posible jugar con la iluminación/potencia del módulo de flash (recuerda que no estamos hablando de cámaras semi o profesionales), me alejaría algo más del motivo para que el flash no iluminase tanto la escena, cosa que ha provocado la sobreexposición. Aunque, con bajar algo vía editor la exposición de la zona de la imagen afectada también podría valer.