Consumo de batería elevado [Bq Aquaris X pro] [Android 8.1]

• Consumo de batería elevado [Bq Aquaris X]

Acabo de actualizar a la v 2.2.0 [Android Oreo] y estoy experimentanfo un consumo de batería fuera de lo normal con el teléfono en reposo. En la información de batería del sistema dice que este consumo se debe al sistema. He instalado root y twpr, ademas de algunos módulos de xposed y quiero saber si alguien más está experimentando este comnsumo o todo se debe a estas modificaciones que he hecho.

Si encuentro alguna solución lo comunicaré por aquí. Espero hagan lo mismo

• Moderador

Hola, @PeterPutoAmo.

Existe una versión mas actualizada para tu dispositivo, ¿has probado a actualizar y comprobar si tiene el mismo error?

Un saludo.

• Buenos días con mi bq Aquaris x actualizado a la versión 8.1 de febrero tengo el mismo problema el gasto de la batería es desorbitado me podéis ayudar?? Anteriormente me duraba casi dos días si no le utilizaba mucho ahora mismo dejándole en reposo no dura ni un día 

• Moderador

Hola,

@sprietom Para conocer bien el estado de la batería, realiza un ciclo de carga completa (100%-0%-100%) y usa el dispositivo como normal hasta que quede un 5% de batería aproximadamente y realiza capturas de los siguientes apartados:

• Ajustes > Batería.
    • Ajustes > Batería > Gráfica.
    • Ajustes > Batería > Uso de apps desde la carga completa
    • Ajustes > Batería > 3 puntos verticales > Mostrar uso completo del dispositivo > Uso de apps desde la carga completa.
    • Ajustes > Batería > Una de cada de las 3 primeras opciones dentro de Uso de apps desde la carga completa

Además de esta información, necesitaríamos conocer el tipo de uso que le das (juegos, multimedia, redes sociales, etc...), nivel de brillo y si dispones de aplicaciones de limpieza (tipo Clean Master) o anti-virus.

Un saludo,