Problema bloqueo pantalla

• hola despues de actualizar algunos programas entre ellos whatsapp se me ha bloquedado el movil y no me deja utilizar el tactil para poner el pin alguien que me diga que puedo hacer

• Beta U Plus Oreo

Conecta por OTG un teclado USB y prueba a poner el PIN en el teléfono. Luego haz copia de seguridad de los archivos. Si pones en Modo Seguro el terminal ¿te ocurre lo mismo? Usa esto para entrar en ese modo:

• MVP

@torcal52 hola

¿Has actualizado Android recientemente? ¿Tu móvil ha tenido algún cambio de pantalla?

Saludos

• si he cambiado la pantalla

• MVP

@torcal52 en ese caso, si el cambio de pantalla no lo hiciste en un servicio autorizado por BQ te pusieron una pantalla no original.

Si es tu caso el único modo de que te funcione es instalar una versión de firmware en la que funcione esa pantalla. La que yo sé que te puede funcionar es la versión 2.6.0, con Marshmallow, con la 2.7.0 creo que empezaron a fallar las pantallas no originales. No sé si con los firmwares de Nougat funcionará, pero sospecho que no.

Para hacer el Hard Reset tienes que seguir las instrucciones que acompañan a la herramienta BQ Firmware Flash Tool; la puedes descargar en la sección de descargas correspondiente a tu terminal. Debes seguir los pasos para instalar un firmware alternativo.

Si no consigues marcar la opción de desbloqueo OEM usando un ratón conectado por OTG, debes pedir el archivo de desbloqueo JSON a soporte.

Saludos