conectar teléfono a pc

• hola 

desde que he hecho la última actualización,, no puedo conectar el teléfono con el pc, los demás dispositivos es decir cámara de fotos etc, se conectan normalmente, así que preveo que es algo de la nueva actualización. alguien tiene alguna idea ?.

gracias

Gaspar.

• has probado a conectarlo al PC desbloqueado, bajar la barra de notificaciones, y seleccionar "transferir archivos"? (o algo así, no recuerdo bien la opción)
    un saludo

• Beta U Plus Oreo

@r23r sí, es así el proceso, compi 🙂 Por defecto, el teléfono se conecta en Modo Carga. Si desbloqueas el teléfono, le das a la notificación, y le cambias el modo al MTP, debería salir todo el contenido en el PC. Sin embargo, no es el primer caso que veo en el foro de esta cuestión, por lo que también me huelo a que es un efecto secundario de la última actualización de firmware... 

• hola. si he ehcho eso y sigue igual, el error la conectar que notifica el PC, es error de conexión del último dispositivo USB.

• Beta U Plus Oreo

@gasparon entonces me temo que es el mismo caso que he podido ver en el foro estos últimos días. Prueba con otros puertos USB, a ver si se reproduce el comportamiento de la misma manera. 

• hola, he probado ya con varios, y siempre da el mismo error. gracias.

• Beta U Plus Oreo

@gasparon entonces tiene pinta de error. Se me ocurre una cosa (a ver por dónde se podría sacar alguna solución temporal). Inicia el móvil en Modo Seguro según este tutorial: