Problemas con pdf

• Tengo un Cervantes 4 y he tenido problemas al meterle unos pdf que tenia en el pc. Libros "no oficiales"... pues me aparecen en el ebook y cuando empiezo a leerlos me corta los capítulos a la mitad dejandome un montón de paginas en blanco. Es esto normal? Me pasado con 6 libros.

• MVP

Entiendo que los capítulos de esos libros que te danproblemas en el ordenador sí te aparecen completos. ¿Son ficheros PDF muy grandes o con muchas imágenes?

Hay que tener en cuenta que el formato PDF no es el más adecuado para los lectores electrónicos ya que en muchos casos no son "adaptables" (por ejemplo podría ser que no puedas cambiar la fuente/tamaño de letra porque en ocasiones el PDF lo que contiene es una página de un libro escaneada como una imagen).

• @nachofr aunque en el ordenador me salen un número de páginas "más normal" en el ebook me aparecen 2900 o 3600 según libros y un tamaño de letra que sólo me deja tener 12 lineas en pantalla. Los libros en sí son largos. No recuerdo el tamaño de archivo.

Gracias.