Inclusión de los nuevos emojis

• Muchas veces cuando salen nuevas versiones de Android, las personas que aún no disponen de la última actualización muchas veces nos quedamos sin ver muchos de los emojis que se van actualizando con el tiempo. 

No sé si será posible, pero otros fábricantes cuando sale la nueva versión de Unicode Emoji, la incluyen en sus actualizaciones (sin cambiar de versión de Android). Me gustaría saber si se puede incluir esta función, ya que es cambiar el archivo de fuente.

• Beta U Plus Oreo

No lo veo mala idea. Me uno a la petición. Aunque tampoco es menos cierto que, algunas apps llevan emojis incorporados y actualizados a la última versión disponible...

• Administrador

Hola,

Los emojis se incluyen con cada versión de sistema, de manera independiente no se introducen.

No obstante, lo trasladamos a nuestro departamento de desarrollo para que pueda estudiarlo por si fuera factible en futuras versiones.

Un saludo

• Yo lo planteo porque, mediante root, es posible actualizarlos y nunca he tenido errores después de la instalación de los emojis, y además es una manera de no causar problemas en la comunicación, ya que Instagram, por ejemplo, usa los emojis nativos, y suelen salir los típicos cuadrados con una X.

• Administrador

Hola @JorgeLlorente01

Que se puedan "actualizar" mediante root no significa que podamos hacerlo sin problemas de manera nativa. Nuestros terminales pasan una serie de certificaciones y test con cada actualización y además tenemos que asegurarnos que el comportamiento sea siempre el correcto.

Por eso te indicamos que normalmente se suelen añadir con los saltos de versiones, ya que no disponemos de capas de personalización, pero lo pasaremos a nuestro equipo de desarrollo para que lo analice.

Un saludo